Estas navidades Sega les reserva un regalo increíble a los americanos, se trata de Legend of Wukong, un RPG japonés tradicional en todos sus aspectos, salvo por el hecho de que ha sido desarrollado para la consola Megadrive/Genesis.
Por sorprendente que parezca, Legend of Wukong será el segundo juego comercializado para Megadrive en Estados Unidos desde el año 1998 tras Beggar Prince. Parece que la moda retro vuelve gracias a Megaman 9, y esperemos que no sea un capricho pasajero.
ohhh, la raja...lastima que no me gustan los RPGs, pero igual es todo un avance (o retroceso?) que incluso yo creo que podría seguir repiteindose...
A mi particularmente me cargan los remake de videojuegos en consolas actuales: Street fighter mega ultra super 2 turvo revival, Mortal Kombat vs cualquier weon, etc. lo mejor sería que Sega y Nintendo viendo lo popular que son sus consolas de 16 bit, empiezen a desarrollar nuevo software y reeditar juegos antiguos para esas consolas...
Se imaginan tener Sonic 3 nuevito de paquete, Comix Zone, Donky Kongs, etc...
Zeroco escribió:ohhh, la raja...lastima que no me gustan los RPGs, pero igual es todo un avance (o retroceso?) que incluso yo creo que podría seguir repiteindose...
A mi particularmente me cargan los remake de videojuegos en consolas actuales: Street fighter mega ultra super 2 turvo revival, Mortal Kombat vs cualquier weon, etc. lo mejor sería que Sega y Nintendo viendo lo popular que son sus consolas de 16 bit, empiezen a desarrollar nuevo software y reeditar juegos antiguos para esas consolas...
Se imaginan tener Sonic 3 nuevito de paquete, Comix Zone, Donky Kongs, etc...
seh, se harian millones los weones reeditando o editando juegos nuevos-antiguos, hay mucha gente como nosotros en el mundo, utah que seria lindo
Hmmm, yo creo que si sale, no saldrá en cartucho. Sega ya no vende consolas que yo sepa, tendrían que empezar a vender consolas para la gente que este interesada en jugar los juegos nuevos que saquen.
Lo mas probable es que si sale, salga para PS3N, XBOXLA o Wiiware/WiiVC.
independiente q ya no fabriquen las consolas, como decia alguien por ahi, si saliera un mario 4 para nes o algo por el estilo pueden cobrar lo q keran por el cartucho, porque bastante gente lo compraria
don_brutalli escribió:uta q seria lindo q sacaran cartuchos
independiente q ya no fabriquen las consolas, como decia alguien por ahi, si saliera un mario 4 para nes o algo por el estilo pueden cobrar lo q keran por el cartucho, porque bastante gente lo compraria
X2
definitivamente, un mario 4, un sonic 4, y tantos mas, seria super bkn, creo que los RG estamos de racha con estos acontecimientos, megaman 9 y ahora esto, ultra cool
X2
definitivamente, un mario 4, un sonic 4, y tantos mas, seria super bkn, creo que los RG estamos de racha con estos acontecimientos, megaman 9 y ahora esto, ultra cool
Cierto que si?
Yo jamás pensé que las compañías de hoy en día tomarían a los retrogamers como "profitable fanbase".
Lo unico parecido que he visto es Animal Crossing para gamecube donde podias jugar juegos de NES. Pero eso no es ganancia para ellos.
X2
Cierto que si?
Yo jamás pensé que las compañías de hoy en día tomarían a los retrogamers como "profitable fanbase".
Lo unico parecido que he visto es Animal Crossing para gamecube donde podias jugar juegos de NES. Pero eso no es ganancia para ellos.
o el shenmue, que con el loquito te vas a un local de juegos y puedes jugar outrun, space harrier, etc :D
o mai gash! lo mas probable es que con todo este boom retro y mas encima reeditado en cart, TecToy se haga millonaria, por que hasta donde yo se todavia sigue desarrollando y rediseñando consolas de sega genesis