los juegos de video
*
yo acostumbrado al antro.cl tenia un concepto errado a lo que a foros se respecta
me gusta lesear harto , esta comunidad no está enfocada a eso , asi que pido mis disculpas si he pasado a llevar los ideales del foro
*
Conoci a carademoneda aqui en el foro y nos hemos hecho muy amigos , claramente el niño viene saliendo de una depresión tremenda , por si no lo saben , y a mi me pareció simpático echar la tallita con sus temas o lesearnos mutuamente, por lo menos para que se sintiera bien e hiciera de sus tiempos libres un buen momento , con lo cual cometí un error.
*
Me gustariá que no tomen a mal esto , pero les aclaro que no fue con malas vibras , de hecho pensé que animando el foro offtopic , podriamos lograr que haya mas cabida de publico femenino y de otros lados en el foro , lo cual al parecer fue un error ...
Sinceramente no me queda más que decir , que cometí un error y les hice pasar rabia a los chiquillos de administración del foro , creanme , me gusta estar en el sitio , a pesar e que cometí muchos errores
Un saludo a todos en especial a la gente que de buena forma me envió MPS de manera muy correcta y con muy buen vocabulario , lo cual lo resaltó , aqui hay gente con muy buenos modales y dignos de respeto
Sin mas que decir
Feliz navidad a todos