* Disculpas /

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
311
advantage
advantage

* Disculpas /

Mensaje por 311 »

primero que nada queria agradecer a todos los usuarios de esta bonita comunidad , la verdad me entretiene mucho entrar aqui , he pasado muy buenos momentos , a parte de informarme de lo que mas me gusta
los juegos de video
*
yo acostumbrado al antro.cl tenia un concepto errado a lo que a foros se respecta
me gusta lesear harto , esta comunidad no está enfocada a eso , asi que pido mis disculpas si he pasado a llevar los ideales del foro
*

Conoci a carademoneda aqui en el foro y nos hemos hecho muy amigos , claramente el niño viene saliendo de una depresión tremenda , por si no lo saben , y a mi me pareció simpático echar la tallita con sus temas o lesearnos mutuamente, por lo menos para que se sintiera bien e hiciera de sus tiempos libres un buen momento , con lo cual cometí un error.

*
Me gustariá que no tomen a mal esto , pero les aclaro que no fue con malas vibras , de hecho pensé que animando el foro offtopic , podriamos lograr que haya mas cabida de publico femenino y de otros lados en el foro , lo cual al parecer fue un error ...

Sinceramente no me queda más que decir , que cometí un error y les hice pasar rabia a los chiquillos de administración del foro , creanme , me gusta estar en el sitio , a pesar e que cometí muchos errores

Un saludo a todos en especial a la gente que de buena forma me envió MPS de manera muy correcta y con muy buen vocabulario , lo cual lo resaltó , aqui hay gente con muy buenos modales y dignos de respeto
Sin mas que decir
Feliz navidad a todos

;-(
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Eres bienvenido 311 como todos los de la comunidad.

Solo queremos concerte, es todo. Sientete bienvenido y ayudanos a construir esta comunidad. Aunque no lo creas sigue cambiando día a día, y ustedes hacen la diferencia.

Salu2
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Siempre estaremos apoyando todas las deciciones de cada uno de nuestros usuarios, y tambien acepto tus disculpas, pero sientete bienvenido como la primera vez que posteaste en RG.
:-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Lo leo y no lo creo. Tenía un mal concepto de ti, pero veo que eres capas de escribir bien. Toi de acuerdo que quisas tenias un concepto errado de como "leseamos" acá. No somos densos, hechamos la talla y bastante, pero todo tiene un marco de respeto. Recordemos que acá nos conocemos en persona. De ahí las patudeces que nos decirmos derepente. :-D
Responder