roms actualizadas con chd's y extras?
roms actualizadas con chd's y extras?
alguien tiene actualizada su coleccion de roms con los chd's y sus correspondientes extras (samples, demo, etc.)? y si la tiene actualizada cuanto pesa todo?
B!
B!
- Freddy de la Cruz
- hard player
- claudiomet
- hard player
yo tb tengo todo (roms, samples, artwork, snaps, flyers, marquees, titles, spanshots, icons, cabinets, cheat.dat, history.dat y asdf asdf... ) eso si me faltan muchos chd ..tengo solo los que me interesan, además muchos chds y roms nuevos funcionan como el ass (en cuanto a fidelidad de la emulación y velocidad... pero bueno, es sabido que la meta de mame no es la optimización, sino, lograr una emulación lo más cercana a la realidad)
- claudiomet
- hard player
- claudiomet
- hard player
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tonzes toy frito, tengo casi el mismo PC que tu: un atlon de 2200 + 700 de ram + 4 de video (sip, no escribí mal, es una tarjeta SIS de 4 megas).claudiomet escribió:funciona bkn, pero a mi me funca lento (con muchos fps saltados), me imagino que deb ser por mi tarro (un athlon xp 2200 con 512 mb de ram y 32 mb de video)

- Flako
- expert
El que no corre bien...es el emulador cuando te quedas corto de tarro en verdadbatman escribió:y entonces para q hacen chds q no corren bien? q raro, no creo q vayana a hjacerlo pensando en q no funcionen, quizás son para ser corridos en DOS o en Linux, alguien sabe como lo hacen para q les corran bien?
B!

pero aer, los tipos q hacen los volcados de las maquinas en que equipos lo hacen? no creo q tengan computadoras nucleares... algo no me cuadra...Flako escribió:El que no corre bien...es el emulador cuando te quedas corto de tarro en verdadbatman escribió:y entonces para q hacen chds q no corren bien? q raro, no creo q vayana a hjacerlo pensando en q no funcionen, quizás son para ser corridos en DOS o en Linux, alguien sabe como lo hacen para q les corran bien?
B!
B!
- Flako
- expert
Lo que yo por lo menos tengo entendido es que por ejemplo M.A.M.E. busca hacer la emulación lo más fiel posible a lo original dejando de lado el tema de los requerimientos para jugar (eso se va puliendo de a poco)
Si bien Kiame solo emula Killer Instinct 1 y 2, lo hace de una muy buena manera y sin pedir tanto PC...
Por eso creo que va en el "núcleo" del emulador en sí el rendimiento de los juegos...quizá me equivoque.
Si bien Kiame solo emula Killer Instinct 1 y 2, lo hace de una muy buena manera y sin pedir tanto PC...
Por eso creo que va en el "núcleo" del emulador en sí el rendimiento de los juegos...quizá me equivoque.