roms actualizadas con chd's y extras?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
batman
expert
expert

roms actualizadas con chd's y extras?

Mensaje por batman »

alguien tiene actualizada su coleccion de roms con los chd's y sus correspondientes extras (samples, demo, etc.)? y si la tiene actualizada cuanto pesa todo?

B!
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

mame 0.127, todo excepto los chds: 17gb+
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

_Dx_ escribió:mame 0.127, todo excepto los chds: 17gb+
Yo tengo los chds (80Gb) pero no se lo recomiendo a nadie. Me falta una buena lista para ver cuales CHDs realmente funcionan y mantener solo esos en el disco duro.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

yo tb tengo todo (roms, samples, artwork, snaps, flyers, marquees, titles, spanshots, icons, cabinets, cheat.dat, history.dat y asdf asdf... ) eso si me faltan muchos chd ..tengo solo los que me interesan, además muchos chds y roms nuevos funcionan como el ass (en cuanto a fidelidad de la emulación y velocidad... pero bueno, es sabido que la meta de mame no es la optimización, sino, lograr una emulación lo más cercana a la realidad)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿Alguien tiene el KI de mame? ?@
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

yo lo tengo
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

claudiomet escribió:yo lo tengo
fully functional?

estoy bajando el full 0.126 pero viene sin chd's y justo lo q mas quiero tener es el Killer Instinct, los chd's se bajan de un solo lugar o hay que buscarlos?

B!
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

funciona bkn, pero a mi me funca lento (con muchos fps saltados), me imagino que deb ser por mi tarro (un athlon xp 2200 con 512 mb de ram y 32 mb de video)
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

si alguien quiere los roms + extras (no los chds) se los puedo copiar en dvd y enviarlos, solo pagan el envio. Pero los retiran eso si po, el ultimo romset que envie me llego de vuelta 8B* .
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Y porque no juegan con el Kiame si no les da el tarro?...es una buena opción; eso si. los chd's son los los mismos que usa mame...a ver si les subo todo dentro de un rato...si quieren claro 8o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

claudiomet escribió:funciona bkn, pero a mi me funca lento (con muchos fps saltados), me imagino que deb ser por mi tarro (un athlon xp 2200 con 512 mb de ram y 32 mb de video)
Tonzes toy frito, tengo casi el mismo PC que tu: un atlon de 2200 + 700 de ram + 4 de video (sip, no escribí mal, es una tarjeta SIS de 4 megas). XD
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

y entonces para q hacen chds q no corren bien? q raro, no creo q vayana a hjacerlo pensando en q no funcionen, quizás son para ser corridos en DOS o en Linux, alguien sabe como lo hacen para q les corran bien?

B!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

batman escribió:y entonces para q hacen chds q no corren bien? q raro, no creo q vayana a hjacerlo pensando en q no funcionen, quizás son para ser corridos en DOS o en Linux, alguien sabe como lo hacen para q les corran bien?

B!
El que no corre bien...es el emulador cuando te quedas corto de tarro en verdad XD
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Flako escribió:
batman escribió:y entonces para q hacen chds q no corren bien? q raro, no creo q vayana a hjacerlo pensando en q no funcionen, quizás son para ser corridos en DOS o en Linux, alguien sabe como lo hacen para q les corran bien?

B!
El que no corre bien...es el emulador cuando te quedas corto de tarro en verdad XD
pero aer, los tipos q hacen los volcados de las maquinas en que equipos lo hacen? no creo q tengan computadoras nucleares... algo no me cuadra...

B!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Lo que yo por lo menos tengo entendido es que por ejemplo M.A.M.E. busca hacer la emulación lo más fiel posible a lo original dejando de lado el tema de los requerimientos para jugar (eso se va puliendo de a poco)

Si bien Kiame solo emula Killer Instinct 1 y 2, lo hace de una muy buena manera y sin pedir tanto PC...

Por eso creo que va en el "núcleo" del emulador en sí el rendimiento de los juegos...quizá me equivoque.
Responder