Problema sio2pc usb

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
ElPotro
expert
expert

Problema sio2pc usb

Mensaje por ElPotro »

Al hacer la cadena completa hay una interferencia y un zumbido permanente en la tv con lo cual no se pueden ver las imagenes cuando cargan los juegos, una vez finalizada la carga se puede desconectar el puerto usb o el cable sio del sio2pc y vuelve todo a la normalidad pero al tener todo conectado aparece ese problema, alguien sabe a que se puede deber??????

pd. 20 años despues me vine a dar cuenta que el frogger tenia musica mientras uno juega gracias a este aparatito, la cagaron los piratas chilensis que cortaron la musica en las versiones cassette si el juego no pesa tanto y lo mejor de todo es poder jugar un monton de juegos sin el clasico "zztop" jajajaja, osea, disfrutarlos tal cual vinieron al mundo :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Problema sio2pc usb

Mensaje por ZZT »

ElPotro escribió:y lo mejor de todo es poder jugar un monton de juegos sin el clasico "zztop" jajajaja, osea, disfrutarlos tal cual vinieron al mundo :-°
lero lerooooo, si quieres te mando un CD con 4000 juegos a popo pelado, sin el zzt.
Por otra parte, tb me pasa ese problema de interferencia, pero lo arreglo desconectando el TV-CABLE de la tele. Con eso se arregla por arte de magia. :-°
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

gracias Luis por la respuesta, tienes el cable por coaxial o por a/v??? saludos.

teni toda la razon, sacando el cable desaparece la interferencia :lol:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ElPotro escribió:gracias Luis por la respuesta, tienes el cable por coaxial o por a/v??? saludos.

teni toda la razon, sacando el cable desaparece la interferencia :lol:
El que desconecto es el coaxial. El Atari lo conecto por AV. :P
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

a mi me pasa algo parecido cuando tengo conectado la tarjeta de video del PC al televisor por video compuesto a la vez que tengo el atari con el sio2pc
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Marcelo-Z escribió:a mi me pasa algo parecido cuando tengo conectado la tarjeta de video del PC al televisor por video compuesto a la vez que tengo el atari con el sio2pc
Antes no pasaba esto. Quisas que w hizo VTR que de un instante a otro me genera interferencia el TV cable con el sio2pc. ?@
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:
Marcelo-Z escribió:a mi me pasa algo parecido cuando tengo conectado la tarjeta de video del PC al televisor por video compuesto a la vez que tengo el atari con el sio2pc
Antes no pasaba esto. Quisas que w hizo VTR que de un instante a otro me genera interferencia el TV cable con el sio2pc. ?@
8B* chesu, a la noche pruebo mi sio2pc, hace tiempo que no lo uso ?@
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

ahora me pille con otra sorpresa, a mi cassette Pengo de turbo software le habian sacado una pista de sonido!!!!!!!!
Responder