Problema sio2pc usb
- ElPotro
- expert
Problema sio2pc usb
Al hacer la cadena completa hay una interferencia y un zumbido permanente en la tv con lo cual no se pueden ver las imagenes cuando cargan los juegos, una vez finalizada la carga se puede desconectar el puerto usb o el cable sio del sio2pc y vuelve todo a la normalidad pero al tener todo conectado aparece ese problema, alguien sabe a que se puede deber??????
pd. 20 años despues me vine a dar cuenta que el frogger tenia musica mientras uno juega gracias a este aparatito, la cagaron los piratas chilensis que cortaron la musica en las versiones cassette si el juego no pesa tanto y lo mejor de todo es poder jugar un monton de juegos sin el clasico "zztop" jajajaja, osea, disfrutarlos tal cual vinieron al mundo :-°
pd. 20 años despues me vine a dar cuenta que el frogger tenia musica mientras uno juega gracias a este aparatito, la cagaron los piratas chilensis que cortaron la musica en las versiones cassette si el juego no pesa tanto y lo mejor de todo es poder jugar un monton de juegos sin el clasico "zztop" jajajaja, osea, disfrutarlos tal cual vinieron al mundo :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Problema sio2pc usb
lero lerooooo, si quieres te mando un CD con 4000 juegos a popo pelado, sin el zzt.ElPotro escribió:y lo mejor de todo es poder jugar un monton de juegos sin el clasico "zztop" jajajaja, osea, disfrutarlos tal cual vinieron al mundo :-°
Por otra parte, tb me pasa ese problema de interferencia, pero lo arreglo desconectando el TV-CABLE de la tele. Con eso se arregla por arte de magia. :-°
ZZT escribió:Antes no pasaba esto. Quisas que w hizo VTR que de un instante a otro me genera interferencia el TV cable con el sio2pc.Marcelo-Z escribió:a mi me pasa algo parecido cuando tengo conectado la tarjeta de video del PC al televisor por video compuesto a la vez que tengo el atari con el sio2pc