sobre la navidad

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

sobre la navidad

Mensaje por ZZT »

Ya se que esta navidad no me llegará el Atari, por que ya tengo uno y soy tan feliz por ello. Tengo un hijo tan especial, esta tan lleno de vida y tiene para jugar computadores, consolas, caseteras, él está creciendo con cosas que un niño comun no y por ello soy tan feliz. Hemos levantado un foro desde las cenizas de otro, contando con el apoyo de muchas personas y soy tan feliz por ello. Tengo salud y al igual que toda mi familia y soy tan feliz por ello que....

... francamente no me atrevo a pedirle nada al viejo pascuero :-D , por que soy tan feliz con lo que tengo.

Espero que todos ustedes que participan en este foro sean felices con lo que tienen, ambicionen otras cosas, logros mayores, pero no se pongan tristes por no tenerlos, miren que con el tiempo todo es posible.

Amigos, les deseo una Feliz Navidad de mi parte y un exitoso 2007!!

ZZT
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

deacuerdo con todo resurgimos desde las cenisas, y vamos para cosas grandes.
y por lo de desear cosas yo tengo una casi lista pero no puedo decir nada para que se cumpla 8-) 8-) 8-) 8-)
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Lo mismo dogo llego en una etapa que estoy por termianr este lunes, dando mi gloriosa psu, quiero darle las garcias a todos por distraerme este año de tantas leseras que uno tiene que hacer cuando esta en 4 medio.

GRACIAS XD XD XD XD XD
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

esta fecha me deprime 8-S
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Gracias por los bonitos sentimientos que expresas ZZT ::XD También soy de los que me siento feliz con las cosas que me ha dado la vida... aunque uno siempre quiere más... para el 2007 no estaría mal una pega más entretenida y mejor remunerada, ese sería un buen regalo... aunque con el bebito que nos llegó con mi señora el 2006 estoy rechocho y relleno de felicidad... :-D :-D :-D

FELICIDADES A TODOS TAMBIEN Y QUE LES VAYA LA RAJA EL 2007 !!!!

<O
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Felices fiestas de fin de an'o para todos, que el an'o que se aproxima se venga lleno de cachureos a muy bajo costo...!!!

Felicidades para todos...!!!
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Re: sobre la navidad

Mensaje por Garrettimus »

ZZT escribió:Ya se que esta navidad no me llegará el Atari, por que ya tengo uno y soy tan feliz por ello. Tengo un hijo tan especial, esta tan lleno de vida y tiene para jugar computadores, consolas, caseteras, él está creciendo con cosas que un niño comun no y por ello soy tan feliz. Hemos levantado un foro desde las cenizas de otro, contando con el apoyo de muchas personas y soy tan feliz por ello. Tengo salud y al igual que toda mi familia y soy tan feliz por ello que....

... francamente no me atrevo a pedirle nada al viejo pascuero :-D , por que soy tan feliz con lo que tengo.

Espero que todos ustedes que participan en este foro sean felices con lo que tienen, ambicionen otras cosas, logros mayores, pero no se pongan tristes por no tenerlos, miren que con el tiempo todo es posible.

Amigos, les deseo una Feliz Navidad de mi parte y un exitoso 2007!!

ZZT
Palabras hermosas, ZZT. Tengo todo que deseo también, mi esposa, mi hija, mi colección, mi padre (quién sigue siendo vivo pero viejo), mi trabajo etc. ¡Agradezco a Dios por mi vida! Debo también decir te agradezco mucho, mis nuevos amigos de Chile, que me han estado tratando realmente bien desde que ensamblé el viejo foro (y ahora el nuevo). ¡Eres la gente muy agradable, mis grandes amigos de Chile!

Quisiera hablar Español con ustedes para expresarme en una manera mejor, el evitar lo Google Translate Tool. Estoy aprendiendo lentamente...

¡Debo decir que me honran hacer parte del fantástico grupo de ustedes!

Feliz Navidad! Espero conocerlos en persona en 2007!

:-D

Desejo a vocês, meus amigos do Chile, um feliz Natal e um ótimo 2007!
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

voce barsilerinho eu voce agrdauble
voce sabe que atuarifnatikinhos seu mellores amiguoes
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

311 escribió:voce barsilerinho eu voce agrdauble
voce sabe que atuarifnatikinhos seu mellores amiguoes
Obrigado, amigo!

underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Churra que se pusieron cebollas.... y poetas tambien..
jejejejeje

::C) ::C) PASCUA FELIZ PARA TODOS, en todas las tiendas de falabella, PASCUA FELIZ PARA TOOOOOOODOS ::C) ::C) ::C)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió: ::C) ::C) PASCUA FELIZ PARA TODOS, en todas las tiendas de falabella, PASCUA FELIZ PARA TOOOOOOODOS ::C) ::C) ::C)
meeeenos paraaaa las cajeeeeras... ::C)

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:
underwurlde escribió: ::C) ::C) PASCUA FELIZ PARA TODOS, en todas las tiendas de falabella, PASCUA FELIZ PARA TOOOOOOODOS ::C) ::C) ::C)
meeeenos paraaaa las cajeeeeras... ::C)

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
NO creas, este año segun dicen, a las 8:00 de la tarde los mall y tiendas se supone que tendrian que cerrar las puertas...................... Bueno eso lo dicen todos los años y les sacan el jugo a todos..... jajajajajaa :-D :-D :-D
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mis queridos amigos,

Me estoy yendo hoy para el día de fiesta de Navidad. Voy al cidade en donde vive mi suegro, 6 horas de São Paulo en coche.

¡Deseo a ustedes y a sus familias una Navidad fantástica! Estaré detrás en algunos días porque mí pasaré la víspera del Año Nuevo con mi padre.

Feliz Natal a todos, meus irmãos!

parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Felicidades para ti y familia Garretimus.

Que Santa te de una buena máquina antigua que te haga feliz como lo hizo conmigo con mis 2 sinclair funcionando.

Salu2, nos vemos después de las fiestas, si es que te aguantas sin conectarte a vernos ::jjx
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

y que el sabado me salve
ya que sera mi primer cachureo XD
Responder