ZZT escribió:Ya se que esta navidad no me llegará el Atari, por que ya tengo uno y soy tan feliz por ello. Tengo un hijo tan especial, esta tan lleno de vida y tiene para jugar computadores, consolas, caseteras, él está creciendo con cosas que un niño comun no y por ello soy tan feliz. Hemos levantado un foro desde las cenizas de otro, contando con el apoyo de muchas personas y soy tan feliz por ello. Tengo salud y al igual que toda mi familia y soy tan feliz por ello que....
... francamente no me atrevo a pedirle nada al viejo pascuero

, por que soy tan feliz con lo que tengo.
Espero que todos ustedes que participan en este foro sean felices con lo que tienen, ambicionen otras cosas, logros mayores, pero no se pongan tristes por no tenerlos, miren que con el tiempo todo es posible.
Amigos, les deseo una Feliz Navidad de mi parte y un exitoso 2007!!
ZZT
Palabras hermosas, ZZT. Tengo todo que deseo también, mi esposa, mi hija, mi colección, mi padre (quién sigue siendo vivo pero viejo), mi trabajo etc. ¡Agradezco a Dios por mi vida! Debo también decir te agradezco mucho, mis nuevos amigos de Chile, que me han estado tratando realmente bien desde que ensamblé el viejo foro (y ahora el nuevo). ¡Eres la gente muy agradable, mis grandes amigos de Chile!
Quisiera hablar Español con ustedes para expresarme en una manera mejor, el evitar lo Google Translate Tool. Estoy aprendiendo lentamente...
¡Debo decir que me honran hacer parte del fantástico grupo de ustedes!
Feliz Navidad! Espero conocerlos en persona en 2007!
Desejo a vocês, meus amigos do Chile, um feliz Natal e um ótimo 2007!