Coleccionista de Juegos HandHeld
Coleccionista de Juegos HandHeld
Buenas...
Mi nombre es Eduardo y soy coleccionista de Juegos Hand Held, bueno, esos tipicos juegos de los 70 , que fueron mi perdicion por alla en los primeros años de mi educacion basica...
Bien, desde hace un tiempo me he venido haciendo con una buena coleccion ( mas bien, cuando ordene mi dpto me di cuenta que habia juntado muchos.. jejejeje) y queria saber si hay alguno de por aca que tambien sea aficionado a esto... bien.. yo todavia tengo viva y respirando mi Atari 2600 ( incluso tengo guardados hasta las cajas de los juegos.. jejejejeje), asi que tambien coincido con algunos de por aca...
Bien entonces la pregunta.. hay mas coleccionistas de ese tipo de juegos por aca?
edo
Mi nombre es Eduardo y soy coleccionista de Juegos Hand Held, bueno, esos tipicos juegos de los 70 , que fueron mi perdicion por alla en los primeros años de mi educacion basica...
Bien, desde hace un tiempo me he venido haciendo con una buena coleccion ( mas bien, cuando ordene mi dpto me di cuenta que habia juntado muchos.. jejejeje) y queria saber si hay alguno de por aca que tambien sea aficionado a esto... bien.. yo todavia tengo viva y respirando mi Atari 2600 ( incluso tengo guardados hasta las cajas de los juegos.. jejejejeje), asi que tambien coincido con algunos de por aca...
Bien entonces la pregunta.. hay mas coleccionistas de ese tipo de juegos por aca?
edo
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola cumpa, bienvenido al foro.
No se si decir que soy coleccionista de handhelds a tiempo completo, pero tengo algunos. Son cada día más escasos, tanto que en tres años solo tengo los de esta foto: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/zz/casio.jpg
salu2
No se si decir que soy coleccionista de handhelds a tiempo completo, pero tengo algunos. Son cada día más escasos, tanto que en tres años solo tengo los de esta foto: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/zz/casio.jpg
salu2
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Hm creo que tengo uno por ahi que ofreces ? Cuando vuelves de australandia?Onizuka escribió:a mi me gsutan harto lso handheld !!! pero no se si te refieres a onda los casio y esos "chicos" o .los gameboy gamegear et etc ? En to ocaso yo coelcciono e los 2, pero busco desesperandamente el casio ese de submarinos ke es amarillo con azul, ese lo tengo ke pillar en alguna parte !!!
Onizuka
mmm manda foto po ! tu sabi ke aki sconsigo mushas cosas =Dnihonfreak escribió:Hm creo que tengo uno por ahi que ofreces ? Cuando vuelves de australandia?Onizuka escribió:a mi me gsutan harto lso handheld !!! pero no se si te refieres a onda los casio y esos "chicos" o .los gameboy gamegear et etc ? En to ocaso yo coelcciono e los 2, pero busco desesperandamente el casio ese de submarinos ke es amarillo con azul, ese lo tengo ke pillar en alguna parte !!!
Onizuka
Onizuka
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Okales, perame que vuelva a pto montt, estoy en stgo ahora ASDFOnizuka escribió:mmm manda foto po ! tu sabi ke aki sconsigo mushas cosas =Dnihonfreak escribió:Hm creo que tengo uno por ahi que ofreces ? Cuando vuelves de australandia?Onizuka escribió:a mi me gsutan harto lso handheld !!! pero no se si te refieres a onda los casio y esos "chicos" o .los gameboy gamegear et etc ? En to ocaso yo coelcciono e los 2, pero busco desesperandamente el casio ese de submarinos ke es amarillo con azul, ese lo tengo ke pillar en alguna parte !!!
Onizuka
Onizuka