Coleccionista de Juegos HandHeld

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
skandar

Coleccionista de Juegos HandHeld

Mensaje por skandar »

Buenas...

Mi nombre es Eduardo y soy coleccionista de Juegos Hand Held, bueno, esos tipicos juegos de los 70 , que fueron mi perdicion por alla en los primeros años de mi educacion basica...

Bien, desde hace un tiempo me he venido haciendo con una buena coleccion ( mas bien, cuando ordene mi dpto me di cuenta que habia juntado muchos.. jejejeje) y queria saber si hay alguno de por aca que tambien sea aficionado a esto... bien.. yo todavia tengo viva y respirando mi Atari 2600 ( incluso tengo guardados hasta las cajas de los juegos.. jejejejeje), asi que tambien coincido con algunos de por aca...

Bien entonces la pregunta.. hay mas coleccionistas de ese tipo de juegos por aca?

edo
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

ola,

bienvenido. Unas fotelis ayudarian a conocer tu coleccion ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

a mi me gsutan harto lso handheld !!! pero no se si te refieres a onda los casio y esos "chicos" o .los gameboy gamegear et etc ? En to ocaso yo coelcciono e los 2, pero busco desesperandamente el casio ese de submarinos ke es amarillo con azul, ese lo tengo ke pillar en alguna parte !!!

Onizuka
skandar

Mensaje por skandar »

no.. me refiero a los chicos, por ejemplo a los marca Casio, que tienen pantalla de Cristal ( no recuerdo de que material estan hechos por dentro... )... Los Gameboy y los Game Gear son un poco mas.. Modernos.. jejejejee

una foto??..uffff...tratare de recordar sacarla..

edo
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hola cumpa, bienvenido al foro.

No se si decir que soy coleccionista de handhelds a tiempo completo, pero tengo algunos. Son cada día más escasos, tanto que en tres años solo tengo los de esta foto: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/zz/casio.jpg

salu2
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

HOLAS, ME ESTOA DESHACIENDO DE PARTE DE MI COLECCION Y ESTOY TIRANDO AL KILO MI COLECCION DE JUEGOS HANDHELD
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Onizuka escribió:a mi me gsutan harto lso handheld !!! pero no se si te refieres a onda los casio y esos "chicos" o .los gameboy gamegear et etc ? En to ocaso yo coelcciono e los 2, pero busco desesperandamente el casio ese de submarinos ke es amarillo con azul, ese lo tengo ke pillar en alguna parte !!!

Onizuka
Hm creo que tengo uno por ahi que ofreces ? Cuando vuelves de australandia?
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

nihonfreak escribió:
Onizuka escribió:a mi me gsutan harto lso handheld !!! pero no se si te refieres a onda los casio y esos "chicos" o .los gameboy gamegear et etc ? En to ocaso yo coelcciono e los 2, pero busco desesperandamente el casio ese de submarinos ke es amarillo con azul, ese lo tengo ke pillar en alguna parte !!!

Onizuka
mmm manda foto po ! tu sabi ke aki sconsigo mushas cosas =D

Onizuka
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Onizuka escribió:
nihonfreak escribió:

Onizuka
mmm manda foto po ! tu sabi ke aki sconsigo mushas cosas =D

Onizuka
Okales, perame que vuelva a pto montt, estoy en stgo ahora ASDF
Responder