Pokemon - Nintendo - dudas...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
vacherub
medium
medium
Contactar:

Pokemon - Nintendo - dudas...

Mensaje por vacherub »

Holas
Les cuento que a mi hija (7 años) le dio con la tonterita de los pokemones... asi que ando como loco en las ferias y en el bio buscando figuritas y demases... Pense en una de esas regalarle alguna consola portatil para que tenga algunos juegos de pokemones en ella, y me fui a buscar algunos GameBoy... segun investigue la primera salio para el Gameboy normal (o me eqiuvoco?)

La cosa es que quiero cachar algo respecto de esos gameboys, que tal son? aguantaran porrazos (leves, medianos, fuertes)?

Eso.. y si alguien tiene uno a la venta BARATU MAJITU me cuentan pues!

saludos!!!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Amigo, yo mi primer Game Boy fue el clasicc, el primero, bien fiel el hombre porrasoi pa rriba y para abajo y nada, ademas es compatible con los pokemon de primera linea es decir los que salieron para game boy, pero si me permite, regalele un game boy color, tambien son wenas y los juegos pokemon que hay para esa plataforma son geniales.

:-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Pokemon - Nintendo - dudas...

Mensaje por ZZT »

vacherub escribió:Holas
Les cuento que a mi hija (7 años) le dio con la tonterita de los pokemones... asi que ando como loco en las ferias y en el bio buscando figuritas y demases... Pense en una de esas regalarle alguna consola portatil para que tenga algunos juegos de pokemones en ella, y me fui a buscar algunos GameBoy... segun investigue la primera salio para el Gameboy normal (o me eqiuvoco?)

La cosa es que quiero cachar algo respecto de esos gameboys, que tal son? aguantaran porrazos (leves, medianos, fuertes)?

Eso.. y si alguien tiene uno a la venta BARATU MAJITU me cuentan pues!

saludos!!!
he visto GB a 10lucas con el tetris, en regular estado. Y en todo caso cualquier game boy que decidas comprar, ponele un estuche con una correita, para que no se le caiga al suelo. Es un buen truco. :wink:
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Puede que no sea tan cara la consola como los juegos , los pokemon en español son de culto y dificiles de encontrar XD .

Saludos
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

pero ahi si se consigue un cartucho a`juegos `pirata, aplica bbajar de internet en español, peor creo ke lo unico pillable seria para un GBA padelante, ke es harto mas caro ke el GBC y demases... wenoa hi tenis ke ver pos vacherub
Responder