Holas
Les cuento que a mi hija (7 años) le dio con la tonterita de los pokemones... asi que ando como loco en las ferias y en el bio buscando figuritas y demases... Pense en una de esas regalarle alguna consola portatil para que tenga algunos juegos de pokemones en ella, y me fui a buscar algunos GameBoy... segun investigue la primera salio para el Gameboy normal (o me eqiuvoco?)
La cosa es que quiero cachar algo respecto de esos gameboys, que tal son? aguantaran porrazos (leves, medianos, fuertes)?
Eso.. y si alguien tiene uno a la venta BARATU MAJITU me cuentan pues!
saludos!!!
Pokemon - Nintendo - dudas...
Amigo, yo mi primer Game Boy fue el clasicc, el primero, bien fiel el hombre porrasoi pa rriba y para abajo y nada, ademas es compatible con los pokemon de primera linea es decir los que salieron para game boy, pero si me permite, regalele un game boy color, tambien son wenas y los juegos pokemon que hay para esa plataforma son geniales.
:-° :-° :-°
:-° :-° :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Pokemon - Nintendo - dudas...
he visto GB a 10lucas con el tetris, en regular estado. Y en todo caso cualquier game boy que decidas comprar, ponele un estuche con una correita, para que no se le caiga al suelo. Es un buen truco.vacherub escribió:Holas
Les cuento que a mi hija (7 años) le dio con la tonterita de los pokemones... asi que ando como loco en las ferias y en el bio buscando figuritas y demases... Pense en una de esas regalarle alguna consola portatil para que tenga algunos juegos de pokemones en ella, y me fui a buscar algunos GameBoy... segun investigue la primera salio para el Gameboy normal (o me eqiuvoco?)
La cosa es que quiero cachar algo respecto de esos gameboys, que tal son? aguantaran porrazos (leves, medianos, fuertes)?
Eso.. y si alguien tiene uno a la venta BARATU MAJITU me cuentan pues!
saludos!!!
- BonesCollector
- expert