nokia 3220 quiero Tetris ¿de donde lo saco?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
nokia 3220 quiero Tetris ¿de donde lo saco?
Como algunos saben ahora tengo un pulentin Nokia 3220, la cuestión es que lo juegos que trae valen ongo. Me metí a la página de Entel PCS para ponerle el Tetris y PLOP! no lo tienen. ¿Alguien cacha donde puedo conseguir el clásico Tetris para mi celu? 

- leo's_adventure
- expert

- Contactar:
Re: nokia 3220 quiero Tetris ¿de donde lo saco?
tienes el cable?, tb se puede subir a un sitio y bajarlo , yo lo tengo, ademas de varios clasicos mas :DZZT escribió:Como algunos saben ahora tengo un pulentin Nokia 3220, la cuestión es que lo juegos que trae valen ongo. Me metí a la página de Entel PCS para ponerle el Tetris y PLOP! no lo tienen. ¿Alguien cacha donde puedo conseguir el clásico Tetris para mi celu?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Re: nokia 3220 quiero Tetris ¿de donde lo saco?
El shoro milton tiene el cable, sino me lo presta lo compro a fin de mes.leo's_adventure escribió:tienes el cable?, tb se puede subir a un sitio y bajarlo , yo lo tengo, ademas de varios clasicos mas :D
PD: Que otros clásicos tienes????
- leo's_adventure
- expert

- Contactar:
- leo's_adventure
- expert

- Contactar:
- leo's_adventure
- expert

- Contactar:
si teni el cable todo es re facil, en el menu del soft sale instalar aplicacion...polaroid escribió:yo tambien tengo el mismo, podrias decir como se le ponen los juegos
si no teni el cable pero teni $ en el celular subes los archivos a un server directo onda (www.retrogames.cl/java/pong.jar) y se instala y solo se cobran los kb descargados (7 pesos x kilobite en entel parece)
asi lo hacia yo con el nokia, ahora tengo un lg y es un webeo con la terminal y bla bla...