Como algunos saben ahora tengo un pulentin Nokia 3220, la cuestión es que lo juegos que trae valen ongo. Me metí a la página de Entel PCS para ponerle el Tetris y PLOP! no lo tienen. ¿Alguien cacha donde puedo conseguir el clásico Tetris para mi celu?
ZZT escribió:Como algunos saben ahora tengo un pulentin Nokia 3220, la cuestión es que lo juegos que trae valen ongo. Me metí a la página de Entel PCS para ponerle el Tetris y PLOP! no lo tienen. ¿Alguien cacha donde puedo conseguir el clásico Tetris para mi celu?
tienes el cable?, tb se puede subir a un sitio y bajarlo , yo lo tengo, ademas de varios clasicos mas :D
polaroid escribió:yo tambien tengo el mismo, podrias decir como se le ponen los juegos
si teni el cable todo es re facil, en el menu del soft sale instalar aplicacion...
si no teni el cable pero teni $ en el celular subes los archivos a un server directo onda (www.retrogames.cl/java/pong.jar) y se instala y solo se cobran los kb descargados (7 pesos x kilobite en entel parece)
asi lo hacia yo con el nokia, ahora tengo un lg y es un webeo con la terminal y bla bla...
si hay que descargarlo de la pagina de nokia.cl segun el modelo del telefono hasta hay todo bien pero lo que no cacho es como cresta hacer funcionar los juegos