sega cd
- Boulderdash
- advantage
sega cd
muchachos, acabo de encontrarme esta maquinita que traia adosada a la sega genesis 1, mi duda es como funciona
gracias
gracias
- Boulderdash
- advantage
El Sega cd data del años 1992 aprox y en ese tiempo las empresas no se preocupaban de la seguridad de sus consolas (para no correr backups), debido a que no existían los grabadores de cd caseros y por ende la pirateria de juegos en cdmiltonshows escribió:No creo que no, aunque puede presentar salvedades, ya que yo tengo la sega cd diseñada po JVC la cual me admite bacupsZuko escribió:y no hay que desbloquearla ni nada? O_O![]()
![]()
- marty_00
- medium
- Contactar:
Re: sega cd
Si es el modelo americano vas a poder usar juegos americanos (originales y copia), para usar juegos de otras regiones, primero hay que convertirlos y grabarlos en un cd. Si es el modelo 1, para que salga la bandeja tenes que encender el genesis y despues apretar el boton reset. Para cerrar la bandeja tenes que apretar el boton start del joystick. Para ingresar al menu tenes que apretar todos los botones del joystick (creo no me acuerdo bien, tal vez solo con el ABC baste). Si es el modelo 2 es mas sencillo, tiene la tapa que se abre con 1 boton, muy simple. No necesitas mas nada, el sega cd (ambos modelos) encienden al encender el genesis.Boulderdash escribió:muchachos, acabo de encontrarme esta maquinita que traia adosada a la sega genesis 1, mi duda es como funciona
gracias
Saludos!!!