sega cd

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Boulderdash
advantage
advantage

sega cd

Mensaje por Boulderdash »

muchachos, acabo de encontrarme esta maquinita que traia adosada a la sega genesis 1, mi duda es como funciona

gracias
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

No sera con CD ?@ ?@ ?@ jjajaja fuera de webeo, yo tengo una y lo unico que tinesque hacer se hacerte de juegso en formatoo cd, y por supuesto la consola sega genesis. Con respesecto a la maquina en si, no es mas que un cambio de formato cartucho a formato cd, por que mejoras graficas son nulas.

:-° :-° :-°
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

pero mi duda es si se enciende automaticamente con la genesis o sola por que no trae ni siquiera un boton de encendido

;-(
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

por lo que he leido para que saliera la lengua havia que ingresar al menu que trae la sega CD 8o
miltonshows

Boulderdash escribió:pero mi duda es si se enciende automaticamente con la genesis o sola por que no trae ni siquiera un boton de encendido

;-(
Logicamente como es un accesorio de la sega geneis funciona solo con esta, y con respecto al menu deberia arrancart al prender el genesis :-° :-° :-°
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

y no hay que desbloquearla ni nada? O_O
miltonshows

Zuko escribió:y no hay que desbloquearla ni nada? O_O
No creo que no, aunque puede presentar salvedades, ya que yo tengo la sega cd diseñada po JVC la cual me admite bacups XD XD XD
Havok
novice
novice

Mensaje por Havok »

miltonshows escribió:
Zuko escribió:y no hay que desbloquearla ni nada? O_O
No creo que no, aunque puede presentar salvedades, ya que yo tengo la sega cd diseñada po JVC la cual me admite bacups XD XD XD
El Sega cd data del años 1992 aprox y en ese tiempo las empresas no se preocupaban de la seguridad de sus consolas (para no correr backups), debido a que no existían los grabadores de cd caseros y por ende la pirateria de juegos en cd :wink:
marty_00
medium
medium
Contactar:

Re: sega cd

Mensaje por marty_00 »

Boulderdash escribió:muchachos, acabo de encontrarme esta maquinita que traia adosada a la sega genesis 1, mi duda es como funciona

gracias
Si es el modelo americano vas a poder usar juegos americanos (originales y copia), para usar juegos de otras regiones, primero hay que convertirlos y grabarlos en un cd. Si es el modelo 1, para que salga la bandeja tenes que encender el genesis y despues apretar el boton reset. Para cerrar la bandeja tenes que apretar el boton start del joystick. Para ingresar al menu tenes que apretar todos los botones del joystick (creo no me acuerdo bien, tal vez solo con el ABC baste). Si es el modelo 2 es mas sencillo, tiene la tapa que se abre con 1 boton, muy simple. No necesitas mas nada, el sega cd (ambos modelos) encienden al encender el genesis.

Saludos!!!
Responder