Me ha gustado muchísimo el haber acudido a esta reunión, y el ponerle caras reales a los nicks que usamos en este foro.
Además, fue buenísimo el hablar acerca de computadores y consolas antiguas con gente que también cacha del tema y fue incluso mejor el ver esas máquinas en vivo y en directo.
Aunque, como dice don ZZT, el ciber se quedó un poquito chico, y eso se notó bastante a ratos. Por ejemplo, no había mucho espacio para exponer las colecciones de la gente, y fue una lástima ver la impresionante colección de D. ZZT amontonada en un rincón como si fueran cachureos en una feria. ¡Con las maravillas que había, como los preciosos Atari 400 y 800! Además, había escasez de enchufes y TVs, así que la próxima vez nos tenemos que poner de acuerdo para llevar al menos tomas múltiples y más TVs, aunque sean comprados en la feria, si funcionan con eso es suficiente. :) Yo iba a llevar una pero a última hora el amigo que se iba a encargar de eso me falló, así que al final no pude llevar más que mi VIC-20, engalanada y limpiecita para la ocasión.
Y no me quejo para nada de lo que pesqué. Compré un Commodore-64 con caja original y con su disquetera, y además me tocó el segundo premio en la rifa, un Timex Sinclair 1000 al que después le añadí su impresora 1040. Y, por supuesto, tres chapitas retrogameras.
Ahora voy a esperar que nos envíen las fotos que los fotógrafos sacaron y, en cuanto estén, voy a
robar alguna y hacer una nota en mi blog ochentero para reactivarlo un poco. ¡esta ocasión lo merece!
(Postdata) Aunque me dio rabia porque en cuanto vine de vuelta me encontré con un paquete que me enviaron de la USA y que contenía un cartucho del juego GORF y 6 casettes de juegos para la VIC-20 aún en el plástico original. ¡Pucha! ¡Si me hubiera llegado esta mañana en vez de por la tarde!