Impresiones atariada 2007 ....

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Tidus
expert
expert

Impresiones atariada 2007 ....

Mensaje por Tidus »

Mis impresiones es que la atariada de este año 2007 estuvo sencillamente genial. Muchas caras conocidas y algunas nuevas nos dicen que esta comunidad esta en crecimiento dia a dia.

Ahora la presencia de Marcus y Daniel le dio a esta atariada "su toque internacional". Marcus y Daniel sencillamente "2 tipos que rayan la papa pesao con lo retro sin lugar a dudas ..."

No me gane nada en el sorteo pero ....

Agregue a mi coleccion 2 nuevas maquinitas MSX .... (lero, lero ... >o< >o< >o< >o<)

1 MSX Expert (peazo de maquina por lo que puedo ver ...)
1 MSX Sharp HB 8000

Imagen

MSX EXPERT
Imagen

MSX HB 8000
Imagen

Ambas gentileza de Daniel quien se lleva a Brasil 2 Talent MSX DPC 300.

Nota final : 7

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bueno señores ahora nos toca a nosotros el año que viene ir a brasil asi que a ponerse las pilitas se ha dicho ....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Última edición por Tidus el Dom Abr 22, 2007 12:54 am, editado 4 veces en total.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Si cauros, empiezen a juntar la platita pa ahorrar. Tenemos que ir varios de aquí, se lo debemos a nuestro amigo Garretimus y su hermano.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Esta Atariada ha sobrepasado todas mis espectativas y esperanzas. Ver que este nuevo sitio, entre comillas, estubo lejos de perder fuerzas con el quiebre de atarichile, el cual paso totalmente inadvertido.
Veo que la gente que esta en RG es espectacular y tenemos una afinidad absoluta con nuestro Hobby.
La presencia de Garretimus y Daniel, no tengo palabras. Ellos hicieron un esfuerzo enorme al venir, que estoy seguro nadie haria. Son secos para estas máquinas al igual que todos nosotros.

Tengo que decir no quepo en mi cuerpo de la felicidad que siento de haber organizado esta atariada 2007. De haber podido poner un lugar físico donode todos nos podamos conocer y pasar un dia completo dedicado a nuestro pasatiempo.

Bien, como siempre quedo la vara muy alta. Vamos a tener que planear con bastante antelación la próxima atariada, por que este modesto ciber ya no da el ancho para la cantidad de amigos que vienen. :-D

Un gran abrazo para todos los asistentes y muchas gracias por compartir vuestra amistad con este modesto servidor.

ZZT
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Me ha gustado muchísimo el haber acudido a esta reunión, y el ponerle caras reales a los nicks que usamos en este foro.

Además, fue buenísimo el hablar acerca de computadores y consolas antiguas con gente que también cacha del tema y fue incluso mejor el ver esas máquinas en vivo y en directo.

Aunque, como dice don ZZT, el ciber se quedó un poquito chico, y eso se notó bastante a ratos. Por ejemplo, no había mucho espacio para exponer las colecciones de la gente, y fue una lástima ver la impresionante colección de D. ZZT amontonada en un rincón como si fueran cachureos en una feria. ¡Con las maravillas que había, como los preciosos Atari 400 y 800! Además, había escasez de enchufes y TVs, así que la próxima vez nos tenemos que poner de acuerdo para llevar al menos tomas múltiples y más TVs, aunque sean comprados en la feria, si funcionan con eso es suficiente. :) Yo iba a llevar una pero a última hora el amigo que se iba a encargar de eso me falló, así que al final no pude llevar más que mi VIC-20, engalanada y limpiecita para la ocasión.

Y no me quejo para nada de lo que pesqué. Compré un Commodore-64 con caja original y con su disquetera, y además me tocó el segundo premio en la rifa, un Timex Sinclair 1000 al que después le añadí su impresora 1040. Y, por supuesto, tres chapitas retrogameras.

Ahora voy a esperar que nos envíen las fotos que los fotógrafos sacaron y, en cuanto estén, voy a robar alguna y hacer una nota en mi blog ochentero para reactivarlo un poco. ¡esta ocasión lo merece!

(Postdata) Aunque me dio rabia porque en cuanto vine de vuelta me encontré con un paquete que me enviaron de la USA y que contenía un cartucho del juego GORF y 6 casettes de juegos para la VIC-20 aún en el plástico original. ¡Pucha! ¡Si me hubiera llegado esta mañana en vez de por la tarde! :(
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

yo la pasé muy bien, aunque estuve poquito rato, pero me fui con la pena de no llevarme una chapita y de no haber podido participar de la rifa, pero para otra vez será :P

bueno, gracias por todo :)

B!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Esta Retroreunion me gusto muchisimo, basta destacar la presencia por ejemplo de mas de 39 maquinas las conte una por una y si son mas de 39 maquinas, es increible todo un record en nuestras reuniones. Un agradecimiento a willy que pense que era mas pesado, pero en realidad es super simpatico, y se preocupo en todo momento de garretemus.

Por otra parte agradecer a todos los presentes por compartir juntos toda una buena tarde, tambien el zzt que se puso con el cyber que estaba muy lindo, sobre todo el baño pense en un momento que estaba en el sheraton.

Sin duda gracias lo de hoy demuestra que somos y seguiremos ciendo una gran comunidad.
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

yo los estuve siguiendo todo el dia por una pequeña imagen que cambiaba cada cierto tiempo, por lo que vi habia mucha gente!!, alcance a ver uno que otro atari, los felicito de aqui de copiapo !! :-D
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

para ser mi primera atariada, la pase excelente, el zzt le puso harto empeño en que todo funcionara a la perfeccion, los ataris, los talent. etc...y el arcade estaba de pelos.

mis felicitaciones y se nota que es una muy bonita comunidad.

:P
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Estoy muy feliz y sorprendido con todas las maquinas q vi, aparte de eso conoci a gente con bastante calidad humana.
Es la primera vez que voy a una atariada y en serio, fue muchisimo mejor que lo que pense.
Y la verdad no se como el ZZT tuvo tanta paciencia conmigo, por que estoy consciente que fui el que mas hinché! :lol: :lol: :lol:
Uds. entenderan que todo esto es algo nuevo para mi, y por eso me note muy ansioso, pero con hartas ganas de aprender y pasarla la raja.
Un saludo muuuy grandote pa todos Uds. y ZZT, vale por aguantarme.
:lol: :lol: :lol:
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Excelente atariada. Buenas personas y muy buen ambiente. LA presencia de caras nuevas y conocidas le dio un excelente toque. Bueno, personalmnente fui el accidentado de la jornada con la muerte del 7800 (muchos fotografiaron el cadáver) y me traje una encachada 1050 y un Stars Raiders que me gané en la rifa. :-D :-D

Tengo hartas fotos. Se las haré llegar al ZZT pa que las publique.

Suerte y un abrazo a todos
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

leo's_adventure escribió:yo los estuve siguiendo todo el dia por una pequeña imagen que cambiaba cada cierto tiempo, por lo que vi habia mucha gente!!, alcance a ver uno que otro atari, los felicito de aqui de copiapo !! :-D
jajajaja yo estaba en la misma...estuve todo el dia( y sigo a esta hora) trabajando en la tesis, y tenia la pagina abierta para ver la imagen cambiando xD
alcancé a ver varias caras conocidas de fotos en todo caso
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

queremos mas fotos :P

B!
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

pucha yo no pude tar, peor weno, me acorde de uds desde el concierto ke fui aki en sydney. Ojala Garretimus la haya pasao iwal de la raja ke todos uds (aun no se manifiesta) y eso pu, para la proxima kizas este yo pu, aunke ya varios me conocen :8-

Onizuka
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo tambien segui la cosa online, por las fotos que publicaban se veia mucha gente.
ahora a esperar que publiquen fotos :-D
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Arii ~ escribió:me encanto el ambiente, aprendi muchisimo
muchas personas me enseñaron varias cosas, historia atariana
etc... kede muy agradecida de verdad ¡ todo fue muy interesante
y ver tanta gente junta por el mismo gusto, ojala mas mujeres
se interesaran por este fantastico mundo.
Saludos al Giro_sintornillos, qe fue muy gentil por irme a buskar al metro
y preokuparse qe me sintiera integrada
al smart_finder, por enseñarme muxa historia atariana y tabien por invitarme a comer =) se agradece..

y bueno a los demas, qe igual no recuerdo sus nombres o nickname

al tio neutra qe me hizo la desconocida en un comienzo xDDD

me fui super motivada ¡¡ y llega de hermosos recuerdos
=)

grax ¡
ojala poder ir para la prox atariada

kiss para too ud ;););)
yo te ví y como soy nuevo (menos de 1 semana) me dio julepe saludarte, pero te encontré super simpatica, ademas te ví super interesada, fue agradable contar tu presencia y le dio ese toque femenino que los tobis no tenemos :)

para fue todo muy entretenido y en las 2 horas q estuve vi mucha gente llegar, pero con suerte me hice amigo de girosintornillos, de ZZT, los amigos de brazil, y uno o 2 mas q no recuerdo sus nicks, pero ya iremos estrechando lazos, cuando los vaya conociendo mas.

reitero mis felicitaciones al evento, fue lo maximo para mi este año :)

un abrazo,

B!
Responder