Hyperspin

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
alextreme
novice
novice

Hyperspin

Mensaje por alextreme »

Hola chicos, estoy volviéndome loco con la búsqueda de un hyperspin que tenga todo listo llegar y ocupar, pero ha sido imposible. Alguien acá lo tendrá disponible como para llegar y copiar a un disco externo? o alguna sugerencia de donde conseguirlo? Muchas Gracias
dubcl
advantage
advantage
Contactar:

Re: Hyperspin

Mensaje por dubcl »

alextreme escribió:alguna sugerencia de donde conseguirlo? Muchas Gracias
por torrent
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

alextreme escribió:Hola chicos, estoy volviéndome loco con la búsqueda de un hyperspin que tenga todo listo llegar y ocupar, pero ha sido imposible. Alguien acá lo tendrá disponible como para llegar y copiar a un disco externo? o alguna sugerencia de donde conseguirlo? Muchas Gracias
No quiero sonar mala onda, pero:

Buscar Hyperspin project que son los videos, es re facil en cualquier tracker.
Si quieres todos los juegos casi de una, tienes que buscar por ahí...por ahí porque UG murió hace un tiempo a menos que te des el tiempo de bajar cada sistema uno por uno que no es una pega dificil en el 2015.
En Pleasuredome puedes hacerte de la ultima versión de mame gratis para empezar.

Prepárate a bajar un poco más de un Tera (eso pesa mi Hyperspin)
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

bonob0 escribió: Prepárate a bajar un poco más de un Tera (eso pesa mi Hyperspin)
no será Mucho Lucho? que tal la idea de llevar unos discos duros y pasarlos y asi nos servimos unas chelas?
rotten
novice
novice

Mensaje por rotten »

Hola, tengo un hyperspin para MAME con el artwork y videos de cada juego, entran en 40 gb, si te interesa escribeme un MP y coordinamos.
Personalmente lo dejé de usar por que el water que tengo como multiarcade se pega con Hyperspin, actualmente estoy con MameWah y niun drama a excepción de algunos casos como MK2 y KI :(

Saludos
Responder