Hyperspin
Hyperspin
Hola chicos, estoy volviéndome loco con la búsqueda de un hyperspin que tenga todo listo llegar y ocupar, pero ha sido imposible. Alguien acá lo tendrá disponible como para llegar y copiar a un disco externo? o alguna sugerencia de donde conseguirlo? Muchas Gracias
Re: Hyperspin
por torrentalextreme escribió:alguna sugerencia de donde conseguirlo? Muchas Gracias
No quiero sonar mala onda, pero:alextreme escribió:Hola chicos, estoy volviéndome loco con la búsqueda de un hyperspin que tenga todo listo llegar y ocupar, pero ha sido imposible. Alguien acá lo tendrá disponible como para llegar y copiar a un disco externo? o alguna sugerencia de donde conseguirlo? Muchas Gracias
Buscar Hyperspin project que son los videos, es re facil en cualquier tracker.
Si quieres todos los juegos casi de una, tienes que buscar por ahí...por ahí porque UG murió hace un tiempo a menos que te des el tiempo de bajar cada sistema uno por uno que no es una pega dificil en el 2015.
En Pleasuredome puedes hacerte de la ultima versión de mame gratis para empezar.
Prepárate a bajar un poco más de un Tera (eso pesa mi Hyperspin)
- NicolasBeg
- expert
no será Mucho Lucho? que tal la idea de llevar unos discos duros y pasarlos y asi nos servimos unas chelas?bonob0 escribió: Prepárate a bajar un poco más de un Tera (eso pesa mi Hyperspin)
- rotten
- novice
Hola, tengo un hyperspin para MAME con el artwork y videos de cada juego, entran en 40 gb, si te interesa escribeme un MP y coordinamos.
Personalmente lo dejé de usar por que el water que tengo como multiarcade se pega con Hyperspin, actualmente estoy con MameWah y niun drama a excepción de algunos casos como MK2 y KI
Saludos
Personalmente lo dejé de usar por que el water que tengo como multiarcade se pega con Hyperspin, actualmente estoy con MameWah y niun drama a excepción de algunos casos como MK2 y KI

Saludos