Pesca Valparaiso

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
dgallardov
hard player
hard player

Pesca Valparaiso

Mensaje por dgallardov »

Estimados fui a ver si el caballero para ver si habia vendido los artilugios al ver que aun los tenia le hice una oferta por todo la cual acepto aca les dejo las fotografias de la pesca porteña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Última edición por dgallardov el Sab Feb 15, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: Pesca Valparaiso

Mensaje por redwine »

Por mi parte...
► Mostrar Spoiler
y de paso un CSM que vendia un SNES con el DONKEY a 45 @( @(
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

No faltan, creen que porque ven algo en mercadolibre a "x" precio ellos pueden cobrar lo mismo, ojo que este caballero me comento que el mismo publicaba algunos objetos en mercadolibre entonces cuando alguien le pedia rebaja le decía mire en mercadolibre ahí hay precios de referencia y claro que los precios coinciden con los que ellos quieren pedir.

saludos
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

dgallardov escribió:... al ver que aun los tenia le hice una oferta por todo la cual acepto
no tengas miedo de decir cuanto te salio, nos reconforta saber que quedo en manos de un coleccionista y no de un revendedor
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

en realidad el precio lo puso el ya que no quería soltarlo por poco, me dejo todo en $45.000.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

45lucas es un precio excelente. Son hartas cosas. :P
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

La disquetera esta en el estado que mencione el la sección hardware atari y la impresora no tengo la menor idea como probarla pero al parecer no tiene cinta y no se con que voltaje conectarla, Cuando fui a ver al caballero había un tipo engrupiéndoselo y poniéndole precio a las cosas, le decía que podía pagar 8 lucas por todas las revistas y que el atari asi como estaba le daba 20 el caballero se negaba, a mi me agarro buena parece y se sincero conmigo y me dijo que el atari le había salido 18 lucas en un remate porque había un cabro que se puso a ofertar con el, sino le ubiese salido regalado, asi que sabia que por 20 no lo soltaria :) como dice el Z es un buen precio si consideramos lo escaso que esta todo este material y porque lo salve de un baisano.

saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dgallardov escribió:La disquetera esta en el estado que mencione el la sección hardware atari y la impresora no tengo la menor idea como probarla pero al parecer no tiene cinta y no se con que voltaje conectarla, Cuando fui a ver al caballero había un tipo engrupiéndoselo y poniéndole precio a las cosas, le decía que podía pagar 8 lucas por todas las revistas y que el atari asi como estaba le daba 20 el caballero se negaba, a mi me agarro buena parece y se sincero conmigo y me dijo que el atari le había salido 18 lucas en un remate porque había un cabro que se puso a ofertar con el, sino le ubiese salido regalado, asi que sabia que por 20 no lo soltaria :) como dice el Z es un buen precio si consideramos lo escaso que esta todo este material y porque lo salve de un baisano.

saludos
Tengo esa misma impresora y OJO, es de 110V. Para probarla tipea algo simple, así como:

LPRINT "RETROGAMES"

Eso debería mandar a imprimir la palabra una sola vez.

Ahora:

10 LPRINT "RETROGAMES"
20 GOTO 10

La imprimirá hasta que presiones BREAK o RESET.

La cinta es de dos carretes, la misma que usan las máquinas de escribir antiguas. Deberías poder encontrarla en librerías.
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

bkn comprare una cinta y me conseguiré un transformador de 110

gracias
Responder