saludos
no tengas miedo de decir cuanto te salio, nos reconforta saber que quedo en manos de un coleccionista y no de un revendedordgallardov escribió:... al ver que aun los tenia le hice una oferta por todo la cual acepto
Tengo esa misma impresora y OJO, es de 110V. Para probarla tipea algo simple, así como:dgallardov escribió:La disquetera esta en el estado que mencione el la sección hardware atari y la impresora no tengo la menor idea como probarla pero al parecer no tiene cinta y no se con que voltaje conectarla, Cuando fui a ver al caballero había un tipo engrupiéndoselo y poniéndole precio a las cosas, le decía que podía pagar 8 lucas por todas las revistas y que el atari asi como estaba le daba 20 el caballero se negaba, a mi me agarro buena parece y se sincero conmigo y me dijo que el atari le había salido 18 lucas en un remate porque había un cabro que se puso a ofertar con el, sino le ubiese salido regalado, asi que sabia que por 20 no lo soltaria :) como dice el Z es un buen precio si consideramos lo escaso que esta todo este material y porque lo salve de un baisano.
saludos