Dentro de algunos de mis chiches tengo este Star Destroyer Fiber Optic Lighting System
http://www.starwarsmodels.com/stardf.html

Bueno.. este usa para alimentar el sistema de luces 4 pilas medianas
las que van en este dispositivo:

Eso funciona sin problemas...
Pero... aca viene mi drama... la nave despues de un ataque interestelar de unos pequeños niños que estuvieron de visita sufrió un desperfecto en su parte superior que es justamente en donde va el conector de la corriente...
quedando de la siguiente manera:

LA nave FUNCIONA... es decir prende las luces... perooo no las dos partes al mismo tiempo a no ser que haga un pequeño movimiento para que asi funcionen tanto la parte inferior como la superior...
Pense que podría ser un problema del contacto de los cables en la parte del conector o plug... pero la verdad parece que ahi no es el drama... y quizas esté en la parte blindada superior...
He ahi mi duda... como podría solucionar eso...? porque no veo como abrir eso sin tener que entrar a picar... y para eso yo soy muy malo... jajaja
Por ej. si no toco nada prende es esta manera...

y si lo muevo un poco prende la parte de arriba...

es la parte que esta ladeada arriba...
Una vez solucionado eso me gustaría saber como reemplazar eso de las pilas y colocarle un transfo chinito para que encienda... obviamente son 6v pero y la polaridad? cual sería ? positiva o negativa...?
A ver algun Jedi puede iluminarme...
Bueno si alguien sabe como ayudarme y me dice cuanto cobra... se lo llevo para que se cabecee un rato... jajaja porque aca yo creo que lo único que lograré es que se eche a perder aun mas...

Que la fuerza esté con uds.