Hace un par de dias page la deuda que tenia de principios de agosto y ya fue acreditada pero el problema es que me dice que no puedo publicar por que no respete las normas del sitio o algo asi y que dentro de unos dias podre volver a publicar pero ese mensaje lo tengo desde junio o julio y no ha pasado nada y no puedo publicar y no encuentro nada donde enviar reclamos para fastidiar a los wns del sitio que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada
Yo pague mi cuenta hace como dos semanas. Me mandaron los correos usuales. OK, NOT BIG DEAL. Vendí un par de cosas, ayer inclusive. Pero a media tarde pasó algo super divertido. En menos de una hora me llegaron tres correos de estafalibre:
1-Te encuentras suspendido para publicar por no pago.
luego
2-Recimos tu pago
y por último
3-Ya estas habilitado para publicar
Parece que algo se les chispotió feo a los servidores.
Sebasonic escribió: que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada
Es eso lamentablemente, tienes que esperar :-°
Saluts
Mande un correo y me lo enviaron de vuelta sin respuesta por que faltaba un codigo o algo asi y ya se acredito mi pago y aun asi no me dejan publicar
¿Les mandaste un scaneo del cupón de pago?
en el mismo correo o desde la pagina? que ya mande desde la pagina y me acreditaron el pago pero lo que pasa es que no me dejan vender por un supesto incumplimiento de reglamento y dice que dentro de unos dias podre volver a publicar pero tengo ese mensaje desde principios de junio