ML no me deja publicar
- Sebasonic
- expert

ML no me deja publicar
Hace un par de dias page la deuda que tenia de principios de agosto y ya fue acreditada pero el problema es que me dice que no puedo publicar por que no respete las normas del sitio o algo asi y que dentro de unos dias podre volver a publicar pero ese mensaje lo tengo desde junio o julio y no ha pasado nada y no puedo publicar y no encuentro nada donde enviar reclamos para fastidiar a los wns del sitio
que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada

- BonesCollector
- expert

Re: ML no me deja publicar
Es eso lamentablemente, tienes que esperar :-°Sebasonic escribió:que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada
![]()
Saluts
- Sebasonic
- expert

Mande un correo y me lo enviaron de vuelta sin respuesta por que faltaba un codigo o algo asi y ya se acredito mi pago y aun asi no me dejan publicarBonesCollector escribió:Es eso lamentablemente, tienes que esperar :-°Sebasonic escribió:que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada
![]()
Saluts
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Yo pague mi cuenta hace como dos semanas. Me mandaron los correos usuales. OK, NOT BIG DEAL. Vendí un par de cosas, ayer inclusive. Pero a media tarde pasó algo super divertido. En menos de una hora me llegaron tres correos de estafalibre:
1-Te encuentras suspendido para publicar por no pago.
luego
2-Recimos tu pago
y por último
3-Ya estas habilitado para publicar
Parece que algo se les chispotió feo a los servidores.
1-Te encuentras suspendido para publicar por no pago.
luego
2-Recimos tu pago
y por último
3-Ya estas habilitado para publicar
Parece que algo se les chispotió feo a los servidores.
- underwurlde
- expert

Y no han visto que ahora se puede publicar GRATIS!!!!, yo publique gratis y me aviso no aparecia, la wuea pa mula, jajjjajaj

Última edición por underwurlde el Lun Ago 27, 2012 11:17 am, editado 1 vez en total.
- Sebasonic
- expert

Lo mande pero dice que no lo han podido resivir por que no tiene un numero de consulta agregado o algo asi
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
¿Les mandaste un scaneo del cupón de pago?Sebasonic escribió:Mande un correo y me lo enviaron de vuelta sin respuesta por que faltaba un codigo o algo asi y ya se acredito mi pago y aun asi no me dejan publicarBonesCollector escribió:Es eso lamentablemente, tienes que esperar :-°Sebasonic escribió:que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada
![]()
Saluts![]()
- Sebasonic
- expert

en el mismo correo o desde la pagina? que ya mande desde la pagina y me acreditaron el pago pero lo que pasa es que no me dejan vender por un supesto incumplimiento de reglamento y dice que dentro de unos dias podre volver a publicar pero tengo ese mensaje desde principios de junioZZT escribió:¿Les mandaste un scaneo del cupón de pago?Sebasonic escribió:Mande un correo y me lo enviaron de vuelta sin respuesta por que faltaba un codigo o algo asi y ya se acredito mi pago y aun asi no me dejan publicarBonesCollector escribió:Es eso lamentablemente, tienes que esperar :-°Sebasonic escribió:que siempre que hay un problema para ellos los wns se mueven altiro pero cuando uno tiene un problema no pasa nada
![]()
Saluts![]()
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
a dejate de wear y hacete una cuenta falsa poh. sigues vendiendo como si nada. :-°
- Sebasonic
- expert

La custion no pide rut y confirmar weas?ZZT escribió:a dejate de wear y hacete una cuenta falsa poh. sigues vendiendo como si nada. :-°
- templar_
- expert

hay generadores de rut en internet, hacerse cuentas falsas en ML es ultra fácilSebasonic escribió:La custion no pide rut y confirmar weas?ZZT escribió:a dejate de wear y hacete una cuenta falsa poh. sigues vendiendo como si nada. :-°
saludos
- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
O busca un CV en google, con RUT y listotemplar_ escribió:hay generadores de rut en internet, hacerse cuentas falsas en ML es ultra fácilSebasonic escribió:La custion no pide rut y confirmar weas?ZZT escribió:a dejate de wear y hacete una cuenta falsa poh. sigues vendiendo como si nada. :-°
saludos
- Sebasonic
- expert

Pero que pasa si uno no paga las cuentas? te tiran a dicom o weas asi o no pasa nada? 
- templar_
- expert

ajaja nada, si no dan boleta electronica ni nada por el servicio, solo te llaman a veces pero nada mas, xDSebasonic escribió:Pero que pasa si uno no paga las cuentas? te tiran a dicom o weas asi o no pasa nada?