Iva donde mi abuelo para poder pasar a la feria cerca de su casa ya que siempre se encuentran buenas cosas y cuando ivamos con mi viejo en el auto pasamos por los cachureos que se ganan cerca de mi casa y vi de reojo una consola que me parecio un sega pico y pense "no como tanto si la wea es un reliquia para alguno" asi que no pesque lo que vi a la rapida asi que no le dije nada a mi viejo y seguimos hasta la feria , en la feria al principio de los cachureos me tope con un control de sega genesis de 6 botones jamas havia visto uno aparte de en la atariada de este año asi que pregunte y me dijo "1000" y yo como O.O CSM le dige "dejemelo en 500" y listo un control de 6 botones para la genesis en 500 en mis manos , despues segui y no habia nada bueno en realidad no tope con muchas cosas buenas solo unas Ds lite malas con el flex echo mierda a 5 lukas cada una pero como ya no kiero weas malas las deje pasar , al final lo otro que compre fue un basurero(por lo menos para eso lo voy a ocupar yo) de cocacola que me gusto caleta por el estilo antiguo que tiene a 1 luka.
Bueno despues cuando nos veniamos le dije a mi viejo que parara en los cachureos que estan cerca de la casa por que me comia la curiosidad de ver que era lo que vi en la manaña y me quede dormio en el auto

PD: Que transformador le sirve a la pico para poder probarla?
FOTOS