La mejor pesca de mi vida *O*

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Sebasonic
expert
expert

La mejor pesca de mi vida *O*

Mensaje por Sebasonic »

Hola a todos bueno la historia que tengo es bastante larga asi que empesemos

Iva donde mi abuelo para poder pasar a la feria cerca de su casa ya que siempre se encuentran buenas cosas y cuando ivamos con mi viejo en el auto pasamos por los cachureos que se ganan cerca de mi casa y vi de reojo una consola que me parecio un sega pico y pense "no como tanto si la wea es un reliquia para alguno" asi que no pesque lo que vi a la rapida asi que no le dije nada a mi viejo y seguimos hasta la feria , en la feria al principio de los cachureos me tope con un control de sega genesis de 6 botones jamas havia visto uno aparte de en la atariada de este año asi que pregunte y me dijo "1000" y yo como O.O CSM le dige "dejemelo en 500" y listo un control de 6 botones para la genesis en 500 en mis manos , despues segui y no habia nada bueno en realidad no tope con muchas cosas buenas solo unas Ds lite malas con el flex echo mierda a 5 lukas cada una pero como ya no kiero weas malas las deje pasar , al final lo otro que compre fue un basurero(por lo menos para eso lo voy a ocupar yo) de cocacola que me gusto caleta por el estilo antiguo que tiene a 1 luka.
Bueno despues cuando nos veniamos le dije a mi viejo que parara en los cachureos que estan cerca de la casa por que me comia la curiosidad de ver que era lo que vi en la manaña y me quede dormio en el auto XD y me desperto cuadno llegamos a la casa y yo como " Puta la wea" asi que llegue y fui a pie por queria saber que era lo que habia visto me demore como 15 o 10 min. en llegar y cuando llego lo veo , Un sega pico en impecable estado como nuevo y con un juego adentro quede como ::il ::il ::il y pregunte "de quien son las cosas de aqui?" y llego una mina y le dije "en cuanto me vendes esto?" me dijo "no se deja ir a preguntar" y yo mas nervioso que la xuxa y llego y me dice "2 LUKAS" := wn te juro no me di ni cuenta cuando le pase la plata y me iva pa mi casa XD llegue y solo tiene unos manchas de pintura blanca nada mas se ve impeque yo creo que jamas me pegare un rajaso asi en toda mi vida , no se en realidad cuanto vale pero la quiero vender o cambiar ya que no me gusta esta consola por si a algun fanatico de sega le interesa
PD: Que transformador le sirve a la pico para poder probarla?

FOTOS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
eco_funk
hard player
hard player

Re: La mejor pesca de mi vida *O*

Mensaje por eco_funk »

bonita historia. el tranfo sirve uno normal de sega genesis
el basurero no es basurero, es una hielera. esop

buena pesca
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Excelente pesca!!

Si te interesa vender/cambiar la Sega mándame MP, tengo un par de cosas que tal vez te interesen (en realidad nose que coleccionas :P)

Saludos!

PD:

Sega Pico
MK-2103
Salida: 10V DC 850mA
Conector: EIAJ-02 coaxial 4mm/1.7mm
Polaridad: centro positivo
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

eco_funk escribió:bonita historia. el tranfo sirve uno normal de sega genesis
el basurero no es basurero, es una hielera. esop

buena pesca
vale por decirme para que era lo de cocacola ya que nosabia XD sirve el transfo de psone y cuanto vale la consola? saludos
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Pero si es la mejor pesca de tu vida como la vay a vender wn... al final, parece que siempre aparece el lado obscuro baisano de la fuerza ;-( ;-( ;-(
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

renix escribió:Pero si es la mejor pesca de tu vida como la vay a vender wn... al final, parece que siempre aparece el lado obscuro baisano de la fuerza ;-( ;-( ;-(
Ocupe el termino de pesca de mi vida en el sentido que yo creo nunca mas encontrare algo asi a ese precio y en realidad la vendo por 2 motivos : 1.No me gusta esta consola y 2.Ya practicamente no tengo tiempo para jugar consolas de sobremesa estaba jugan el ocanira del tiempo y lo voy a tener que dejar para las vacaciones del prox. verano :( ya que no podi jugar muy seguido y ahora estoi con puras consolas portatil para jugar cuando en la micro , metro , etc. ya que puedo judar donde sea con esas consolas
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Sebasonic escribió:
renix escribió:Pero si es la mejor pesca de tu vida como la vay a vender wn... al final, parece que siempre aparece el lado obscuro baisano de la fuerza ;-( ;-( ;-(
Ocupe el termino de pesca de mi vida en el sentido que yo creo nunca mas encontrare algo asi a ese precio y en realidad la vendo por 2 motivos : 1.No me gusta esta consola y 2.Ya practicamente no tengo tiempo para jugar consolas de sobremesa estaba jugan el ocanira del tiempo y lo voy a tener que dejar para las vacaciones del prox. verano :( ya que no podi jugar muy seguido y ahora estoi con puras consolas portatil para jugar cuando en la micro , metro , etc. ya que puedo judar donde sea con esas consolas

te falto decir que tambien juegas en clases jajajajaj XD :-D
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Toledo escribió:
Sebasonic escribió:

te falto decir que tambien juegas en clases jajajajaj XD :-D
jasujaujaujsausju XD juego en claces pero cuadno no estamos haciendo nada :-D
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

jaja, Seba, cai, cuando vi el titulo "La Mejor Pesca de mi vida" tambien dije, sea lo que sea no creo que lo venda...

::tur ::tur ::tur
Detect!
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

q feo eso de comprar para luego revender ::awe
al menos la sega pico q me cachurie la di a precio costo a un amigo de aca
:3
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

NicolasBeg escribió:jaja, Seba, cai, cuando vi el titulo "La Mejor Pesca de mi vida" tambien dije, sea lo que sea no creo que lo venda...

::tur ::tur ::tur
Detect!
cada uno hace lo que puede :/
eco_funk escribió:q feo eso de comprar para luego revender ::awe
al menos la sega pico q me cachurie la di a precio costo a un amigo de aca
:3
tampoco pienso hacerme rico vendiendola si por eso mismo la quiero vender aqui y no por ML para que no me la compre alguien a un precio bajo y la venda por el triple por eso no me gusta ML

Ademas para que la voy a tener si lo voy a tener en una esquina juntando polvo? prefiero que la tenga alguien que la quiera de verdad
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

Sebasonic escribió: tampoco pienso hacerme rico vendiendola si por eso mismo la quiero vender aqui y no por ML para que no me la compre alguien a un precio bajo y la venda por el triple por eso no me gusta ML

Ademas para que la voy a tener si lo voy a tener en una esquina juntando polvo? prefiero que la tenga alguien que la quiera de verdad
es webeo seba
uno es libre de hacer lo q se le plasca con las cosas que cachurea. ahora si se losedes a un amigo del foro sera un acto muy noble de tu parte

saludos
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

eco_funk escribió:
Sebasonic escribió: tampoco pienso hacerme rico vendiendola si por eso mismo la quiero vender aqui y no por ML para que no me la compre alguien a un precio bajo y la venda por el triple por eso no me gusta ML

es webeo seba
uno es libre de hacer lo q se le plasca con las cosas que cachurea. ahora si se losedes a un amigo del foro sera un acto muy noble de tu parte

saludos
si ya llegamos a un acuerdo con yagami :-D y en verdad me alegra pasarsela a alguien del foro que a alguien de afuera
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Así es, una mas a la colección y entretención para mi hijo :P

Tiene 2 años y ya juega Mario, tetris y Galaga :P
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

no puede ser que tengas tan buen ojo, desde lejos, en auto y cachaste que era una consola y no un juguete XD

las portátiles te mejoraron la vista en vez de echarla a perder ;)

otra pesca para el año de los rajazos
Responder