Deremate como alternativa para financiar el sitio
- Walky
- expert
- Contactar:
Deremate como alternativa para financiar el sitio
¿Qué les parece? Talvez sería una buena opción para pagar hosting y dominio...
http://afiliados.deremate.cl/preguntas/preguntas.asp
http://afiliados.deremate.cl/preguntas/preguntas.asp
Porque está en portugues si es .cl
Puede ser Walki. Hay planes para hacer cosas lucrativas, pero independientes de Retrogames.
Retrogames es nuestro santuario, y por lo menos desde Retrogames no va haber negocios lucrativos, pero recuerden que estamos en un hosting que tiene varias cuentas que son independientes a RG.
Por ahí podemos hacer lo que se nos antoje.
Salu2

Puede ser Walki. Hay planes para hacer cosas lucrativas, pero independientes de Retrogames.
Retrogames es nuestro santuario, y por lo menos desde Retrogames no va haber negocios lucrativos, pero recuerden que estamos en un hosting que tiene varias cuentas que son independientes a RG.
Por ahí podemos hacer lo que se nos antoje.
Salu2
- Walky
- expert
- Contactar:
Pero si no es eso a lo que me refiero, la idea es tener un banner de Deremate ya sea en el foro o en la página principal, cosa que cada vez que alguien compra algo o se registra en deremate a través de nosotros, ganamos una comisión. Vea el link!!ZZT escribió:Ta buena tu idea walky, solo que ahora no encontramos cosas buenas para vender, solo los Atari y Nintedo de siempre, esas cosas no se venden a buen precio, aunque igual ayudarian a parar este precioso host que tenemos ahora.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
A que soy weon, entendí mal. Bueno en ese caso depende de la plana mayor de RG, tendremos que hacer una sección "especial" en el Windsorp para discutirlo.Walky escribió:Pero si no es eso a lo que me refiero, la idea es tener un banner de Deremate ya sea en el foro o en la página principal, cosa que cada vez que alguien compra algo o se registra en deremate a través de nosotros, ganamos una comisión. Vea el link!!

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:

tb existe "google ads" pero no entiendo la idea de ese sistema, tal vez alguien del sitio sepa mas.
:-° eso opino
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6254 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector
-