Deremate como alternativa para financiar el sitio

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

Deremate como alternativa para financiar el sitio

Mensaje por Walky »

¿Qué les parece? Talvez sería una buena opción para pagar hosting y dominio...

http://afiliados.deremate.cl/preguntas/preguntas.asp
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Porque está en portugues si es .cl ?@

Puede ser Walki. Hay planes para hacer cosas lucrativas, pero independientes de Retrogames.

Retrogames es nuestro santuario, y por lo menos desde Retrogames no va haber negocios lucrativos, pero recuerden que estamos en un hosting que tiene varias cuentas que son independientes a RG.

Por ahí podemos hacer lo que se nos antoje.

Salu2
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ta buena tu idea walky, solo que ahora no encontramos cosas buenas para vender, solo los Atari y Nintedo de siempre, esas cosas no se venden a buen precio, aunque igual ayudarian a parar este precioso host que tenemos ahora. W).
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Ta buena tu idea walky, solo que ahora no encontramos cosas buenas para vender, solo los Atari y Nintedo de siempre, esas cosas no se venden a buen precio, aunque igual ayudarian a parar este precioso host que tenemos ahora. W).
Pero si no es eso a lo que me refiero, la idea es tener un banner de Deremate ya sea en el foro o en la página principal, cosa que cada vez que alguien compra algo o se registra en deremate a través de nosotros, ganamos una comisión. Vea el link!! :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:Pero si no es eso a lo que me refiero, la idea es tener un banner de Deremate ya sea en el foro o en la página principal, cosa que cada vez que alguien compra algo o se registra en deremate a través de nosotros, ganamos una comisión. Vea el link!! :wink:
A que soy weon, entendí mal. Bueno en ese caso depende de la plana mayor de RG, tendremos que hacer una sección "especial" en el Windsorp para discutirlo. :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

:P no cache una del portugues, si es asi me parece una buena idea, aunque tal vez podria discutirse si es eso o poder ver la posibilidad de tener "auspicio" directamente, mediante la misma idea del banner.

tb existe "google ads" pero no entiendo la idea de ese sistema, tal vez alguien del sitio sepa mas.

:-° eso opino
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

No entiendo por qué salió en portugués, yo me leí la página en español, copié el link ahí mismo y lo pegué en este topic :|

...DeRemate powered by Polyvox? :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje