Pescas de la Semana pasada

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Kitosen
medium
medium

Pescas de la Semana pasada

Mensaje por Kitosen »

Esta ha sido una de las mejores semanas pescando que he tenido en mucho tiempo ( la mayoría de las veces no se ve ni un miserable transformador)

El viernes 1 como todas las semanas fui a mirar si habían llegado cosas nuevas a un local de juguetes usados, como la señora ya me conoce me dejó un n64 con cuatro controles y el tranfo en 5 lukas, y a 2.500 cada juego.

Imagen
Imagen

El Nes lo encontré el sábado 2 en la módica suma de 2 lukitas completo pero sin juegos, esas calculadoras me llamaron mucho la atención, asi que las compré, la que está en caja la saqué ne 2 lukas, y la casio en 300 pesos :-D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya con mi Nes y calculadoras en la mochila, seguí mi camino por la feria cuando veo que están sacando una caja que me parecía conocida, me acerco y para mi sorpresa era un atari 800XL en caja, con casettera, cassettes y controles, después de negociarla la saqué en 5 lukas, y de regalo el tipo me llamó y me dio un pacman para gamecube.

Imagen
Imagen

Yo creía que ya mi semana no podía mejorar, pero el domingo me llevé una tremenda sorpresa. Fui a la feria a comprar las verduras y frutas para la semana, pero antes pasé por la zona de cachureos de la feria, allí me encuentro un Odyssey 2 en caja, con manuales y tres juegos... loe pregunto al viejito que lo tenía y me dice Mijo llévelo en 3 lukitas no más, que no se si está bueno o no. le pasé las tres lukas y me fui con la caja, un poco mas allá me encuentro a una mujer que tenía un monton de cds en caja, me puse a buscar y para mi sopresa solo los tres primeros eran de musica, los otros eran juegos de ps1 y demos, le pregunté a cuanto y me dijo que 2 mil cada uno pero si llevaba más de uno me hacía precio, al final me los traje todos por 15 mil, solo le dejé los demos porque ya no tenía plata.

Imagen
Imagen
Imagen

La Odyssey tenía hasta la boleta!!!
Imagen

Imagen

Después tuve que volver a mi casa sin verduras y sin plata :-D :-D :-D :-D :-D
kryzpo
medium
medium

Re: Pescas de la Semana pasada

Mensaje por kryzpo »

Waaa, qué onda, la feria pa wena. Acá en stgo ya se ha arrasado con todo, nunca encuentro na :(

Si te quieres deshacer de las calculadoras me avisas, yo colecciono de esas con números de diodos rojos o verdes ;)
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Csm, yo fuí a Teniente Cruz el domingo tempranito y encontré 2 PSX a 8 lukas cada una (estaban grasientas las weas), 1 psone 1n 15 lukas picada y rayada...

Una DC completa con caja y funcionando en 50 lukas :S, una PSVITA nueva a 150 lukas y una ps3 slim de 320GB en caja a 200 mil!

Con esos precios por un momento pensé que me había metido a un mall ctm!

Lo único interesante es que rescaté las siguientes cosas para mi:
Broca de copa starret de 22mm -> 1500
Resorte para usar en los reject buttons -> 100 pesos
Cargador de pilas rápido Sony -> 3 lukas

Dejé pasar una wea que se llamaba U Draw por 15 lukas (era la de WII), estaba con caja pero era usada.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

i
n
c
r
e
í
b
l
e
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dark_cperez escribió:i
n
c
r
e
í
b
l
e
Yo no le creo! :-X

Imposible, esas cosas ya no se encuentran! hace años que no veo algo asi! ::llo

La boleta me mató. Notable las referencias de los precios de la época. XD
danielsk
medium
medium
Contactar:

Mensaje por danielsk »

shi ojala pudiera encontrarme una 64 con tanto juegos
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

ooooooo
esos gta
eyacule, son muy buenos, pero cuesta acostumbrarse a ese seudo 3d aereo
no los vendes de casualidad?
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

CSM !

Eso si es a lo que llamo tener la media rajaaaaaaaaaa 8-|

Esos juegos de psx estan bellisimos ... los 3 FF de psx y el metal gear ... ufff .... y yo que creia que cachureaba con calidad ::pe
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

kryzpo escribió:Waaa, qué onda, la feria pa wena. Acá en stgo ya se ha arrasado con todo, nunca encuentro na :(

Si te quieres deshacer de las calculadoras me avisas, yo colecciono de esas con números de diodos rojos o verdes ;)
Yo no me la podía creer, hace tiempo que en las ferias de la serena tampoco se encuentran cosas así, sobre todo porque fuí como a las 12 a cachurear y a esa hora ya no queda nada. :-D :-D :-D

Por ahora me quedaré con las calculadoras, me llamaron mucho la atención, si me quiero deshacer de ellas serás el primero en saberlo.
rigohoward escribió:Csm, yo fuí a Teniente Cruz el domingo tempranito y encontré 2 PSX a 8 lukas cada una (estaban grasientas las weas), 1 psone 1n 15 lukas picada y rayada...

Una DC completa con caja y funcionando en 50 lukas :S, una PSVITA nueva a 150 lukas y una ps3 slim de 320GB en caja a 200 mil!

Con esos precios por un momento pensé que me había metido a un mall ctm!

Lo único interesante es que rescaté las siguientes cosas para mi:
Broca de copa starret de 22mm -> 1500
Resorte para usar en los reject buttons -> 100 pesos
Cargador de pilas rápido Sony -> 3 lukas

Dejé pasar una wea que se llamaba U Draw por 15 lukas (era la de WII), estaba con caja pero era usada.
Por acá los precios normalmente andan igual, hay un tipo que vende una psx en 25 lks porque " a ese precio se vende en internet", hasta llegan a dar risa lo descarados que son.
ZZT escribió:
dark_cperez escribió:i
n
c
r
e
í
b
l
e
Yo no le creo! :-X

Imposible, esas cosas ya no se encuentran! hace años que no veo algo asi! ::llo

La boleta me mató. Notable las referencias de los precios de la época. XD
Ni yo mismo me lo creo, si cuando me dijeron que la Odyssey costaba 3.000 le pregunté nuevamente porque creí escuchar mal.

La boleta me dejó pa adentro, hasta las boletas duraban más antes XD XD XD XD
eco_funk escribió:ooooooo
esos gta
eyacule, son muy buenos, pero cuesta acostumbrarse a ese seudo 3d aereo
no los vendes de casualidad?
Y vienen hasta con el mapa!!!! por ahora esos juegos se quedan en mi colección, Ya quiero puro tener tiempo libre para jugarlos
hawkedge escribió:CSM !

Eso si es a lo que llamo tener la media rajaaaaaaaaaa 8-|

Esos juegos de psx estan bellisimos ... los 3 FF de psx y el metal gear ... ufff .... y yo que creia que cachureaba con calidad ::pe

Y están intactos, el ff VII que tenía yo está pal gato de tanto jugarlo, pero estos no tienen ni una raya, incluso estoy llegando a pensar que debieron ser de alguna tienda porque también tenían demos y juegos sellados.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

me tincan que todos los juegos de psx se los pelaron a algún pobre coleccionista o la mama se los vendió... ;,(
no se puede encontrar tanto juegazo en una sola tirada, 3 FF, MGS, Wipeout3. 8-|

solo me queda felicitarte, disfrute sus pescas ;)

saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Kito, podrías escanear la boleta. Para tenerla en el museo de la página plis. ;)
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Impresionante tu pesca buenisimos los juegos de PSX los FF y el Metal Gear inbreibles, pero lo que mas me gusto fueron los juegos de N64 muy bueno juegos como el mario party y el pokemon, pero sin duda el turok 3 es el mejor, yo aun no lo puedo encontrar, felicitaciones compadre.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Mientras leía pensaba:

"otro wn -de los tantos que abundan en la vida y en el foro- que compra en ebay y luego dice que se encontró las cosas cachureando a 500 pesos..."

hasta que veo la weá de la boleta y me tuve que comer mis malos pensamientos... felicitaciones!

(supongo que aún queda algo en el ecosistema cachureístico por ahí medio oculto)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

NES_milio escribió:Mientras leía pensaba:

"otro wn -de los tantos que abundan en la vida y en el foro- que compra en ebay y luego dice que se encontró las cosas cachureando a 500 pesos..."
Naaa, y quien va a ser tan wn de decir algo asi, y para que me pregunto yo??? 8-|
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

underwurlde escribió:
NES_milio escribió:Mientras leía pensaba:

Naaa, y quien va a ser tan wn de decir algo asi, y para que me pregunto yo??? 8-|
En serio serio que pasa... a nadie le gusta ser el chico "mi colección es auspiciada por Visa e Ebay".

Todos quieren ser el chico "me quedé sin zapatos de tanto recorrer calles, me asaltaron en la feria punga, me metí al camión de la basura para rescatar ese Amiga", etc, etc.

Y pasa... prefieren mentir en lugar de reconocer abiertamente que importan las cosas. O le piden a algún amigo colleccionista que se las importe, que al caso es lo mismo.
Responder