El viernes 1 como todas las semanas fui a mirar si habían llegado cosas nuevas a un local de juguetes usados, como la señora ya me conoce me dejó un n64 con cuatro controles y el tranfo en 5 lukas, y a 2.500 cada juego.

El Nes lo encontré el sábado 2 en la módica suma de 2 lukitas completo pero sin juegos, esas calculadoras me llamaron mucho la atención, asi que las compré, la que está en caja la saqué ne 2 lukas, y la casio en 300 pesos

Ya con mi Nes y calculadoras en la mochila, seguí mi camino por la feria cuando veo que están sacando una caja que me parecía conocida, me acerco y para mi sorpresa era un atari 800XL en caja, con casettera, cassettes y controles, después de negociarla la saqué en 5 lukas, y de regalo el tipo me llamó y me dio un pacman para gamecube.

Yo creía que ya mi semana no podía mejorar, pero el domingo me llevé una tremenda sorpresa. Fui a la feria a comprar las verduras y frutas para la semana, pero antes pasé por la zona de cachureos de la feria, allí me encuentro un Odyssey 2 en caja, con manuales y tres juegos... loe pregunto al viejito que lo tenía y me dice Mijo llévelo en 3 lukitas no más, que no se si está bueno o no. le pasé las tres lukas y me fui con la caja, un poco mas allá me encuentro a una mujer que tenía un monton de cds en caja, me puse a buscar y para mi sopresa solo los tres primeros eran de musica, los otros eran juegos de ps1 y demos, le pregunté a cuanto y me dijo que 2 mil cada uno pero si llevaba más de uno me hacía precio, al final me los traje todos por 15 mil, solo le dejé los demos porque ya no tenía plata.

La Odyssey tenía hasta la boleta!!!

Después tuve que volver a mi casa sin verduras y sin plata