nuevas pescas, pero na que ver con juegos

Busqueda de joyas en ferias o persas.
parche
expert
expert
Contactar:

Re: nuevas pescas, pero na que ver con juegos

Mensaje por parche »

ZZT escribió:Pueden entretenerse viendo que peliculasdaban en los cine en 1985 y sus precios. Ojo que hay unas bien hot, el parche seguro las recuerda. ::rofl
En realidad no, porque estaba programando el pitos lentos y el NHP ::oyu

Pero me queda claro porque compraste el diario.
Imagen

Porque se llama Luis igual que tu, y querías llevarlo a pasear en la Matadero Palma ::jja ::rofl
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Manuelink64 escribió:puta que eran buenos los teleguias y lo que traía el diario ::il
salia clarito quien actuaba,dirigía y ademas incluía una pequeña sinopsis (fuese serie o pelicula)te comprendo zetin, la nostalgia se mezcla con el diogenes XD
Eso es pq la parrilla la armaban con anticipación, acuerdate que en plena dictadura los canales tenían que informar todo lo que iban a dar, no se si a alguna wea militar directamente o al consejo (que de seguro era dirigido por otro milico). Y si, es super divertido ver los anuncios de la época, los precios de las cosas.... una chevrolet Luv por un poco más de un millon de pesos. :-X Y esto no es ser diogenes, me gusta el periodo de tiempo en que pasé mi niñes y juventud y la forma de revivir las cosas que ya se me olvidaron en parte es comprando las cosas que me la recuerdan. Me considero a mi mismo una especie de indiana jones, at the ZZ style, claro está. :-X
parche escribió:
ZZT escribió:Pueden entretenerse viendo que peliculasdaban en los cine en 1985 y sus precios. Ojo que hay unas bien hot, el parche seguro las recuerda. ::rofl
En realidad no, porque estaba programando el pitos lentos y el NHP ::oyu

Pero me queda claro porque compraste el diario.
Imagen

Porque se llama Luis igual que tu, y querías llevarlo a pasear en la Matadero Palma ::jja ::rofl
::fo si ya me contaron la papa que pasabai metio en esos cines tránsfugos viendo peliculas koshinas pa desquitarte pq no te funcionaba el NHP, mientras el Leo te hacia la pega por detroi.... ay wn me mieeeeeee wn me mieeeeeeeeeeee ::rofl
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Washo. El NHP nació en Enlace. Al Leo aun no lo conocía. De hecho el NHP se masificó cuando Enlace quebró.

Y no respondiste lo de la Matadero Palma....

Además los cines del centro que hoy dan peliculas cochinonas en esos tiempos daban "La noche de las narices frías" o "Fantasia" JIRRR

::BV Se nota que no veniai pal centro. Tu mami no te dejaba ::rofl

Ese era el troncal en el que saliai? :-D
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Aburrido todo lo de la tele... peor que ahora. Si claramente hoy es mala, antes era mala y aburrida.
En fin, no me va eso de "todo pasado fue mejor", pero si escribía no era por eso, sino por lo que sigue a continuación.

Lo entretenido del pedazo de diario digitalizado es el valor de la entrada a fantasilandia...

Da para ponerse a pensar... el diario costaba $40

La entrada $215...

O sea, ir a fantasilandia salía 5,3 diarios sensacionalistas pencas.

Ahora la tercera sale $500... por tanto ir todo el día a "todos los juegos" en fantasilandia debería costar $2687, cosa que sabemos no sucede.

Maaaaal, armemos líos estilo egipcio!
choplifter
novice
novice

Mensaje por choplifter »

ZZT escribió:
Manuelink64 escribió:puta que agrado leer anécdotas y recuerdos del pasado,
cuando las cosas realmente valían lo que pagabas
y duraban (en buenas manos) para siempre :wink:

gracias Zetin , me entretuve leyendo en la pega un rato :-D

Saludos!

PD: 1000W P.M.P.O debieron ser, porque RMS derrumbas la casa XD
PD2: siempre quise un equipo decente de música y jamas lo obtuve, y los actuales son basura
y comprar uno antiguo en buen estado debe seer difícil. ;,(

PD3 :no sabia que se pudiesen mezclar dos casseteras, eso jamas lo había descubierto 8-|
Gracias, me siento como el abuelo de los Simpsons con mis historias. :lol:
Si, es cierto, eran watts PMPO; una burla para los que sabiamos lo que era potencia real. Imaginate que el equipo Pioneer que he posteado anteriormente tiene 150W reales y con los mansos parlante de 30cms ¿como es posible que alguien crea que un minicomponente con unas cagas de parlantes de 9cms van a tener 1000W? :lol: Era triste y divertido ver como la gente ignorante creía que 1000w PMPO era mucha potencia. :-X
Casi ningun minicomponente permitía la mezcla de las caseteras. La que grababa tenía preferencia sobre la otra, la cual dejaba de sonar al poner Play en la primera. Y también por economía los modelos más modernos comenzaron a salir con un solo motor para ambas platinas, por lo que no podias ponerle PITCH o si lo hacias todos los cassettes quedaban grabados con velocidades distintas. ::bur

JajaJAjJJA, siiiii

que buena esa de los watts PMPO, en algunas tiendas veia equipode musica con 2000 Watts PMPO jaJAJJJAjA, apenas llegaban a los 30 Watts RMS, la cosa era que no tenian nada de potencia, arrugaban pesao en las fiestocas, aun recuerdo un equipo que se compro un amigo de 2500 Watts PMPO o mas y lo estrenamos de una en una fiestoca y me dejo mucho que desear, le dimos vuelta la perilla completa del volumen para que recien fuese escandalo la cosa, JAjAJAjJA, era mas potente mi primer amplificador de bajo que tuve de 45 Watts, le volaba el equipo a mi amigo cuando me ponia a tocar... uufff como vibraban los vidrios recuerdo... jojojojojo

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

choplifter escribió:JajaJAjJJA, siiiii

que buena esa de los watts PMPO, en algunas tiendas veia equipode musica con 2000 Watts PMPO jaJAJJJAjA, apenas llegaban a los 30 Watts RMS, la cosa era que no tenian nada de potencia, arrugaban pesao en las fiestocas, aun recuerdo un equipo que se compro un amigo de 2500 Watts PMPO o mas y lo estrenamos de una en una fiestoca y me dejo mucho que desear, le dimos vuelta la perilla completa del volumen para que recien fuese escandalo la cosa, JAjAJAjJA, era mas potente mi primer amplificador de bajo que tuve de 45 Watts, le volaba el equipo a mi amigo cuando me ponia a tocar... uufff como vibraban los vidrios recuerdo... jojojojojo

Saludos
claro!!! Mira esta anecdota: una vez, en una fiesta hice el experimento, de puro malo pa dejar en verguenza al dueño de casa, que me insistía que su caga Aiwa era más potente que mi Pioneer, pq yo le dije que el mio era de 150W (reales) y el suyo era de "1500W" pero PMPO. Pusimos ambos sintonizando distintas radios, el mio a la mitad del volumen y su wea Aiwa al tope de volumen y ni se escuchaba! ::rofl
Todabía me acuerdo de su cara de decepción. buen recuerdo! :-X
Responder