Manuelink64 escribió:puta que eran buenos los teleguias y lo que traía el diario
salia clarito quien actuaba,dirigía y ademas incluía una pequeña sinopsis (fuese serie o pelicula)te comprendo zetin, la nostalgia se mezcla con el diogenes
Eso es pq la parrilla la armaban con anticipación, acuerdate que en plena dictadura los canales tenían que informar todo lo que iban a dar, no se si a alguna wea militar directamente o al consejo (que de seguro era dirigido por otro milico). Y si, es super divertido ver los anuncios de la época, los precios de las cosas.... una chevrolet Luv por un poco más de un millon de pesos.

Y esto no es ser diogenes, me gusta el periodo de tiempo en que pasé mi niñes y juventud y la forma de revivir las cosas que ya se me olvidaron en parte es comprando las cosas que me la recuerdan. Me considero a mi mismo una especie de indiana jones, at the ZZ style, claro está.

si ya me contaron la papa que pasabai metio en esos cines tránsfugos viendo peliculas koshinas pa desquitarte pq no te funcionaba el NHP, mientras el Leo te hacia la pega por detroi.... ay wn me mieeeeeee wn me mieeeeeeeeeeee