Como curiosidad, en Tarreo.cl hace un tiempo ví a una persona que vendía uno simplemente porque le daba miedo andar con la cuestión en la calle (lo cual no deja de ser una buen causa)
Nos cayo por estar riendonos en la fila :lol:ElPotro escribió:porque no la cortan?????? desvirtuaron completamente el topic, si no iban a responder resolviendo las dudas de quien creo esta discusion no tienen para que escribir.
No creo que el mundo aguante otro gobierno republicano :Sdisaster.exe escribió:Alguien dijo McCain?
Mac OS X (pronounced /mæk oʊ ɛs tɛn/) is a line of computer operating systems developed, marketed, and sold by Apple Inc, the latest of which is pre-loaded on all currently shipping Macintosh computers. Mac OS X is the successor to the original Mac OS, which had been Apple's primary operating system since 1984. Unlike its predecessors, Mac OS X is a UNIX-based operating system built on technology that had been developed at NeXT through the second half of the 1980s until Apple purchased the company in early 1997.parche2 escribió:Linux = Unix (0 innovación)
Microsoft = CPM (De IBM 0 innovación)
Yo creo que lo primero es ver para qué lo quiere y qué presupuesto le quiere dedicar.parche2 escribió:Tapunk
Compralo. Está a buen precio y punto.
Entonces mi Canon a560 debe ser apple, porque salió antes que el iphone! (y dudo mucho que sea la primera cámara de fotos con sensor de tilt) :Dparche2 escribió:Recuerden que Apple fue el que lanzó las primeras pantallas moviles que si las das vuelta, el contenido gira con la pantalla para ponerse verticalmente denuevo.
Los SSD existen hace rato, y aunque su uso en computadores es reciente (asunto de precio) el Mac Air no fue el primero (ojo, por default traae hdd, con opción de ssd), hasta el asus eee usa ssd, y salió antes al mercado... estoy posteando desde el mío :D .parche2 escribió: Recuerden que Apple con el Mac air ya nos dijo, se acabaron los discos duros, ahora vienen las tarjetas de memoria.
Más que innovar, yo creo que es más el hecho de que Apple saca varias cosas al mercado antes que sus competidores sin importarles mucho el precio, ya que tienen un público fiel, buena publicidad y buen diseño estético y funcinal en sus productos, además de su "simpleza" (a veces tan simple que la gente que está acostumbrada a cambiar "settings" se ve en aprietos, como una vez que traté de grabar un dvd en el mac mini de mi hermana. Por cierto, se le murió el lector interno de dvd, el arreglo le cuesta lo mismo que un pc más rápido, así que me tinca que se va a cambiar a pc. De hecho usa Mac porque en el Duoc sólo usaban mac, con programas que están en mac, mac mac mac). En fin, saben que lo que saquen a la venta lo van a vender igual. Apple tiene la ventaja de que por un asunto de estabilidad de su OS (creo yo) se ganaron la preferencia de gran parte del sector dedicado a los gráficos y edición de video, y eso es un gran plus para ellos económicamente hablando.parche2 escribió:Siempre innovando, y todos siempre copiandole, entonces a quien quieren premiar? A Nokia? A Microsoft?
no es un kernel de linux ...es un "primo" del kernel de linux llamado darwin... linux y darwin descienden de unix...parche2 escribió:Ese terminal es Unix. Sip, así es, ahora Apple tiene su SO sobre un Kernel de Linux, se atrevieron. Que bueno...nihonfreak escribió:Has usado MAC OSX? Esa weá tiene hasta terminal.pelon escribió:nihon si es por eso todos los sistemas operativos descienden de assembler
En fin, entendieron la idea