Nuevo Iphone 3G
Nuevo Iphone 3G
hola a todos, todos sabemos que el iphone es un telefono no una consola, pero de ke sirve para jugar sirve, me gustaria saber si alguien lo tiene o conoce algo sobre este celular ke me tiene calentito, haber si me hago con uno para estas navidades, osea saber que tipo de juegos hay para esa plataforma, si funcionan emuladores, se puede conseguir en chile sin estar amarrado aun plan y no a precios exorbitantes ya que vi algunos en deremate como a 500 lukas y ke otras cosas se pueden hacer con el, dentro de la moral y las buenas costumbres claro està, si no corresponde mi asunto en esta seccion le ruego me disculpen y ojala algun moderador lo pueda cambiar donde corresponda, gracias de antemano.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
Talves no se entendio, el iPhone (al igual que el iPod Touch) no tiene botones para accesar sus funciones, todo se maneja desde la pantalla tactil. Por lo que de querer jugar un juego standard la pantalla tactil sufriria una constante y continua presion en puntos especifico reduciendo la vida util de ella. De hecho hay una version de Doom Clásico para iPod donde adaptan un pad de NES para jugar :-°
Si quieres emular consolas, aplica un nokia serie N o serie E esos emulan consolas hasta la GBA, aparte que son botones normales y el N82 y N95 tienen mejor camara, tienen WiFi, graban en calidad de DVD, y ademas puedes hablar por telefono... a pesar de que hay telefonos mucho mejores que el famoso iPhone no entiendo porque tanta exitacion por ese telefono que es uno mas y con caracteristicas bastante mediocres...
Saludos!
Saludos!
- Freddy de la Cruz
- hard player
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
Genio y figura hasta la sepultura......133MHz escribió:Todo se debe al campo de distorsión de la realidad que causa Steve Jobs a su alrededor.
Saludos
Última edición por BonesCollector el Vie Ago 22, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total.
- disaster.exe
- expert
Alguien dijo McCain?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>