Nuevo Iphone 3G

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
tapunk
medium
medium

Nuevo Iphone 3G

Mensaje por tapunk »

hola a todos, todos sabemos que el iphone es un telefono no una consola, pero de ke sirve para jugar sirve, me gustaria saber si alguien lo tiene o conoce algo sobre este celular ke me tiene calentito, haber si me hago con uno para estas navidades, osea saber que tipo de juegos hay para esa plataforma, si funcionan emuladores, se puede conseguir en chile sin estar amarrado aun plan y no a precios exorbitantes ya que vi algunos en deremate como a 500 lukas y ke otras cosas se pueden hacer con el, dentro de la moral y las buenas costumbres claro està, si no corresponde mi asunto en esta seccion le ruego me disculpen y ojala algun moderador lo pueda cambiar donde corresponda, gracias de antemano.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

porque tanta alaraca por el famoso iPhone?

es solo un TELEFONO

Saludos
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Hay algunos juegos para iPhone, más los que son compatibles con su OS. Pero como carece de botones la pantalla tactil se dañaria al poco tiempo de usarla como pad :S . Para juegos son mejores los Nokia serie-N y para entretenerse cualquier celular chino Skinn :-°

Saludos
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo tampoco apoyo los celulares, menos el famoso iPhone, que me tiene las bolas bien hinchadas que digamos.

para jugar portatil?? PSP!
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

en la revista PUNTO NET le dicen "flaiphone" :-D
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

despues de que cada uno dio su opinion, casi todas malas, alguien sabe algo de lo que preguntè? ya ke insisto toy caliente por comprarme uno y kiero saber como es.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

BonesCollector te dio una buena respuesta.
BonesCollector
expert
expert

Talves no se entendio, el iPhone (al igual que el iPod Touch) no tiene botones para accesar sus funciones, todo se maneja desde la pantalla tactil. Por lo que de querer jugar un juego standard la pantalla tactil sufriria una constante y continua presion en puntos especifico reduciendo la vida util de ella. De hecho hay una version de Doom Clásico para iPod donde adaptan un pad de NES para jugar :-°
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Si quieres emular consolas, aplica un nokia serie N o serie E esos emulan consolas hasta la GBA, aparte que son botones normales y el N82 y N95 tienen mejor camara, tienen WiFi, graban en calidad de DVD, y ademas puedes hablar por telefono... a pesar de que hay telefonos mucho mejores que el famoso iPhone no entiendo porque tanta exitacion por ese telefono que es uno mas y con caracteristicas bastante mediocres...

Saludos!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Todo se debe al campo de distorsión de la realidad que causa Steve Jobs a su alrededor.
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

133MHz escribió:Todo se debe al campo de distorsión de la realidad que causa Steve Jobs a su alrededor.
Podría hacer ganar a McCain con sólo pararse al lado algunos minutos.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Freddy de la Cruz escribió:
133MHz escribió:Todo se debe al campo de distorsión de la realidad que causa Steve Jobs a su alrededor.
Podría hacer ganar a McCain con sólo pararse al lado algunos minutos.
I lol'd
BonesCollector
expert
expert

Genio y figura hasta la sepultura......

Imagen

Saludos
Última edición por BonesCollector el Vie Ago 22, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

porque no la cortan?????? desvirtuaron completamente el topic, si no iban a responder resolviendo las dudas de quien creo esta discusion no tienen para que escribir.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Alguien dijo McCain?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Responder