Nuevo Iphone 3G

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Nica andaría en Santiago por la calle hablando con un celular tan caro, y menos con uno tan identificable XD

Como curiosidad, en Tarreo.cl hace un tiempo ví a una persona que vendía uno simplemente porque le daba miedo andar con la cuestión en la calle (lo cual no deja de ser una buen causa)
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ElPotro escribió:porque no la cortan?????? desvirtuaron completamente el topic, si no iban a responder resolviendo las dudas de quien creo esta discusion no tienen para que escribir.
Nos cayo por estar riendonos en la fila :lol:
disaster.exe escribió:Alguien dijo McCain?
No creo que el mundo aguante otro gobierno republicano :S

Pero para seguir con el tema aqui está la opinion de John Carmack (destacado programador) que aunque ve posibilidades no tiene nada listo aun. Tambien tenemos la opinion de Michael Pachter de Wedbush Morgan quien no le ve mucho futuro al asunto. Por ultimo tenemos la opinion de este blog que apunta al hecho de que todo el soporte de software de iPhone pasa por las manos de Mac, casi no hay grupos independientes, ni posibilidad de emuladores y si los llegara ha haber seria pagando mucho por cada cosa :-°

Saludos
joseloclown
medium
medium

Mensaje por joseloclown »

PARA MI IPHONE Y TODOS LOS PRODUCTOS APPLE SON PARA LA GENTE QUE NECESITA DE COSAS MATERIALES PARA SENTIRSE VALIOSO E IMPORTANTE......

LO QUE ES A MI, CUALQUIER EQUIPO QUE SIRVA PARA RECIBIR LLAMADAS ES BUENO.

sorry por escribir en mayusculas pero me di cuenta cuando ya lo habia escrito.

no volvera a pasar
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

jaj muchas gracias a todos, voy a leer las impresiones, gracias a todos por pasar por este topic, y nose si lo quieren cerrar o lo dejan para seguir hablando del tema, ya que se lanza mañana seguro saldran a flote alguno que otro tip
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Tapunk

Compralo. Está a buen precio y punto.

Un dato. La mayoría de los Atarianos 80eros eramos lo que hoy conocen como Geek's, amantes de la tecnología. Además sentíamos una gran admiración por Apple que siempre intentaba introducir mejoras tecnologicas.

Varios puntos para determinar que el Iphone vale la pena.
1. Apple desde sus inicios siempre se caracterizó por innovar y marcar tendencia tecnologica. El resto lo sigue y siempre ha sido así, incluyendo a Microsoft.
2. Por las presiones de los Japoneses de Post Guerra que le compraron las licencias a la IBM y masificaron la tecnología Intel es que hoy es más masivo, sin embargo no es la mejor solución tecnologica posible.
3. Me compré una Blackberry en Marzo por la misma razón que me transformé en Parchenegro, porque no paro de asombrarme con los avances tecnologicos y con las posibilidades que tienes al enfrentarte a la electrónica (HW) y la programación (SW), me costó 140 lucas. El Iphone está a 160 y es muuuuy superior.

La mayoría de los juegos que ustedes nombran si son buenos, pero dudo que el usuario de un Iphone esté pensando en jugar. Está pensando en leer sus correos, buscar algo en Internet de vez en cuando y por último por tener la última chupá del mate en tecnología.

Tiene GPS incorporado, elemento que no existía en aparatos anteriores, tienes que comprar el GPS a parte e incorporarlo a tu telefono.

Apple siempre va a ser más caro porque hace un gran esfuerzo innovando, y por el precio, se que hicieron un gran esfuerzo por masificarlo, y eso se premia.

No es facil ser innovador y barato, Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías es caro, ya que te obliga a construir lo que no existe.

Linux = Unix (0 innovación)
Microsoft = CPM (De IBM 0 innovación)

Quien fue el que creó el primer SO Operativo gráfico? Apple
Quien fue el que le metió un middi a los primeros computadores? Apple

En fin, solo 2 que recuerdo ahora, suficiente razón. Si lo necesitas para tus labores diarias, compralo. Si lo quieres para jugar, espera a que Apple invente algún dispositivo que puedas enchufar a la tele, con un tradicional control de juegos y transforma a tu telefono en una consola.

Recuerden que Apple fue el que lanzó las primeras pantallas moviles que si las das vuelta, el contenido gira con la pantalla para ponerse verticalmente denuevo.

Recuerden que Apple con el Mac air ya nos dijo, se acabaron los discos duros, ahora vienen las tarjetas de memoria.

Siempre innovando, y todos siempre copiandole, entonces a quien quieren premiar? A Nokia? A Microsoft?

En fin, da para pensar.

Salu2
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

parche2 escribió:Linux = Unix (0 innovación)
Microsoft = CPM (De IBM 0 innovación)
Mac OS X (pronounced /mæk oʊ ɛs tɛn/) is a line of computer operating systems developed, marketed, and sold by Apple Inc, the latest of which is pre-loaded on all currently shipping Macintosh computers. Mac OS X is the successor to the original Mac OS, which had been Apple's primary operating system since 1984. Unlike its predecessors, Mac OS X is a UNIX-based operating system built on technology that had been developed at NeXT through the second half of the 1980s until Apple purchased the company in early 1997.

WUT
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

nihon si es por eso todos los sistemas operativos descienden de assembler XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

parche2 escribió:Tapunk

Compralo. Está a buen precio y punto.
Yo creo que lo primero es ver para qué lo quiere y qué presupuesto le quiere dedicar.
parche2 escribió:Recuerden que Apple fue el que lanzó las primeras pantallas moviles que si las das vuelta, el contenido gira con la pantalla para ponerse verticalmente denuevo.
Entonces mi Canon a560 debe ser apple, porque salió antes que el iphone! (y dudo mucho que sea la primera cámara de fotos con sensor de tilt) :D
parche2 escribió: Recuerden que Apple con el Mac air ya nos dijo, se acabaron los discos duros, ahora vienen las tarjetas de memoria.
Los SSD existen hace rato, y aunque su uso en computadores es reciente (asunto de precio) el Mac Air no fue el primero (ojo, por default traae hdd, con opción de ssd), hasta el asus eee usa ssd, y salió antes al mercado... estoy posteando desde el mío :D .
parche2 escribió:Siempre innovando, y todos siempre copiandole, entonces a quien quieren premiar? A Nokia? A Microsoft?
Más que innovar, yo creo que es más el hecho de que Apple saca varias cosas al mercado antes que sus competidores sin importarles mucho el precio, ya que tienen un público fiel, buena publicidad y buen diseño estético y funcinal en sus productos, además de su "simpleza" (a veces tan simple que la gente que está acostumbrada a cambiar "settings" se ve en aprietos, como una vez que traté de grabar un dvd en el mac mini de mi hermana. Por cierto, se le murió el lector interno de dvd, el arreglo le cuesta lo mismo que un pc más rápido, así que me tinca que se va a cambiar a pc. De hecho usa Mac porque en el Duoc sólo usaban mac, con programas que están en mac, mac mac mac). En fin, saben que lo que saquen a la venta lo van a vender igual. Apple tiene la ventaja de que por un asunto de estabilidad de su OS (creo yo) se ganaron la preferencia de gran parte del sector dedicado a los gráficos y edición de video, y eso es un gran plus para ellos económicamente hablando.
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

pelon escribió:nihon si es por eso todos los sistemas operativos descienden de assembler XD
Has usado MAC OSX? Esa weá tiene hasta terminal.
Imagen
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

nihonfreak escribió:
pelon escribió:nihon si es por eso todos los sistemas operativos descienden de assembler XD
Imagen
Ese terminal es Unix. Sip, así es, ahora Apple tiene su SO sobre un Kernel de Linux, se atrevieron. Que bueno...

En fin, entendieron la idea XD
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

parche2 escribió:
nihonfreak escribió:
Imagen
Ese terminal es Unix. Sip, así es, ahora Apple tiene su SO sobre un Kernel de Linux, se atrevieron. Que bueno...

En fin, entendieron la idea XD
no es un kernel de linux ...es un "primo" del kernel de linux llamado darwin... linux y darwin descienden de unix...

tal como dijeron arriba, los usuarios que rinden culto a mac son gente que necesita de cosas materiales llamativas para sentirse importantes, venerando estos aparatos hasta convertirlos en objetos de glorificación personal...
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

claudiomet escribió:no es un kernel de linux ...es un "primo" del kernel de linux llamado darwin... linux y darwin descienden de unix...
eso fue lo que dije po ._.
mazzatari
novice
novice

Mensaje por mazzatari »

Como va para mi como telefono me encanto una masa no para juegos es mas me gusta mucho mas que el n95 saludos a todos.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Yo me comre el iPhone 1.0 cuando recien salió... y debo decirles que respeto las opiniones que han vertido en este topic, pero es una maravilla tecnológica.

Yo llevo tantos años metido en los fierros, que habia perdido la capacidad de asombro, y el iPhone me dejo sorprendido... la pantalla multi touch y el software que depura las señales que esta envía... un logro tecnologico... el acelerometro... otro logro tecnologico... tener el OSX en esa pequeña cajita funcionando con un rendimiento increible sobre arquitectura ARM, otro logro tecnologico....

Que se parece al brazalete de los protegonistas de las peliculas de ciencia ficcion antiguas, donde hablabas, veias videos, etc etc.. todo en un brazalete magico... otro logro que nos hace ver el siglo 21 tal como nos lo habian prometido (a los 80teros) en el album planeta tierra 2000 o siglo 21... ese es el mayor logro... volver a soñar con un futuro prometedor... y ver mas cerca que nunca a los supersonicos...

Saludos

RENIX
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Y te sirvio para jugar ?@ ?@ ?@
Responder