Super Meat Boy

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
templar_
expert
expert

Super Meat Boy

Mensaje por templar_ »

Aca les vengo con una pequeña review/recomendación de un buen juego
Imagen

Seguramente se preguntarán ¿Donde mierda salio este juego?
Meat boy fue un juego flash que se publicó hace 2 años en la pagina newgrounds, en la cual existen muchos juegos buenos flash. Como al juego le fue bien, Wiiware les pidio desarrollar un nuevo juego. Así se anunció Super Meat Boy para PC y Wiiware. luego se anunció su salida para Xbox live.
Ayer salió la versión para PC y vengo a relatarles mi experiencia con el juego

Primero que todo debo señalar que vengo esperando el juego desde hace mucho tiempo. Al poco tiempo de haber descubierto el VVVVVV (el juego de mi avatar, que prontamente les mostrare) me topé con dos trailer de un juego que saldría este año.

Me llamó la atención la jugabilidad y las parodias a juegos como street fighter, megaman 2, castlevania, etc. Así que esperé con ansias el juego. Me mantuve informado todo el tiempo. Se agregaron muchos personajes nuevos, como Tim de Braid, esa cosa que parece cerebro de Halo, Viridian de VVVVVV (el mono de mi avatar),commander video de bit.trip de wii, the kid del famoso juego i wanna be the guy, etc. Hasta que finalmente ayer salió y lo descargué (obviamente pirata)

De que se trata el juego? Simple. Meat boy debe salvar a su amada. cada etapa se trata de llegar donde la novia de Meat Boy a través de distintos obstaculos. Si se hace bien cada etapa no demora mas de 20 segundos, pero la dificultad hace que uno muera mas de un par de veces por etapa. Puede parecer frustrante pero para muchos que jugabamos atari y nintendo, no es una novedad jugar las mismas etapas muchas veces hasta pasarlas (en especial para los amantes de los clásicos megaman). Tiene muchas etapas, de distintos temas, muchas parodias muy fáciles de identificar, etapas secretas por montón y muchas mas por venir descargables.

Puntos que destaco
Primero la animación: el juego es precioso de ver, todos los detalles del juego son impresionantes. meat boy deja rastros de sangre. la sangre salta cuando uno choca y escala paredes, la sangre se queda incluso si uno muere.
Luego la música: música clásica que seguro a muchos de aca les va a gustar.
tercero y lo mas importante: la jugabilidad. Meat Boy se puede controlar ocmo uno quiera, y cuando mueres sabes que es culpa tuya y no de los controles, por lo tanto lo intentas nuevamente. los botones del teclado quedan muy comodos: adelante, atras, barra espaciadora para saltar y shit para correr. Muy simple

Por eso lo vengo a recomendar
mi calificación personal: 10/10
no se queden con mi palabra, si tienen duda solo descarguen, el juego pesa como 150 mb.
llevo unas dos horas jugando y mñana tengo prueba y aun asi no dejo de jugar.
ojalá les gusté el juego
tengo como 10 juegos joyas que pocos conocen, como el de mi avatar que alguno de aca habrá jugado
si quieren que los muestre en una review improvisada me avisan
saludos
Manuelink64
expert
expert

Re: Super Meat Boy

Mensaje por Manuelink64 »

tírese el listado de jueguitos mejor XD

me gustan los juegos simples pa' pasar el rato
y si están bien hechitos, mejor aun... :wink:

como me gustaría que sacaran el "Scott Pilgrim vs the wolrd" para PC (-o
no tengo xbox360, ps3 ni Wii

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

es parecido a gatobros, i wanna be t6he guy y esas weas xd?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió:tírese el listado de jueguitos mejor XD

me gustan los juegos simples pa' pasar el rato
y si están bien hechitos, mejor aun... :wink:

como me gustaría que sacaran el "Scott Pilgrim vs the wolrd" para PC (-o
no tengo xbox360, ps3 ni Wii

Saludos!
Al menos la Wii se puede emular, el otro día estuve probando el Sonic 4 :D
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

donde lo descargaste templar? ya que lo descargo para pc de todas estas paginas y ninguna me funca -.-
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hace un par de días que estoy jugando al Super Meat Boy. Las parodias se limitan a minijuegos y a cutscenes, pero lo importante es que el juego en sí es bastante entretenido. La dificultad es alta pero no siempre y tampoco imposible (pasar las etapas es cosa de tiempo, pero se pasan; algunas al primer intento y otras a los 50); el mundo 7 sí que es mucho más difícil que el resto del juego, pudiendo ser en algunos casos demasiado complicado para gente que no tenga buena coordinación mano-ojo o que se les haga difícil aprender patrones (algo así como lo que pasa con algunos shooters). La movilidad es buena, pero en mi opinión al manejo de la inercia le faltó un poco de trabajo (aunque sigue siendo disfrutable). Otro problema es que el juego está diseñado para una alta resolución, por lo que puede que se dificulte bastante el juego al jugarlo en una tv crt debido a la falta de precisión a la que podría conllevar en algunos casos. El diseño de los niveles lo encontré genial, con pocos elementos crearon una enorme variedad de retos. En realidad parece broma que el juego haga sido hecho por 2 personas debido a su calidad y a la cantidad de pega que hay en él; por lo mismo entiendo perfectamente que haya salido lleno de bugs (dudo que tengan a un equipo de 30 beta testers jugando 8 horas al día por un mes, y tampoco una gran variedad de hardware diferente para probar eventuales incompatibilidades), y aplaudo la rapidez con que los han ido arreglando.

Y eso sería :-D
Manuelink64
expert
expert

suelten el link poh XD

quiero jugosear un rato!!

Saludos!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Manuelink64
expert
expert

vale, pero pille uno actualizado
y en descarga directa. :-D

Super Meat Boy → Update 3 (05-12-2010)(150Mb)
http://www.megaupload.com/?d=KSNSL1GS
http://www.megaupload.com/?d=YHPXY7NT

mirror en mediafire

http://www.mediafire.com/?5uleu25ssbzq8ln
http://www.mediafire.com/?xsyx10jhpl15vfd

y el VVVVVVV (155Mb)(MAC/PC/OSTmp3)
http://hotfile.com/dl/25888742/1ed3012/ ... o.rar.html

Saludos! :wink:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Esta versión es más estable (último uptade):

http://thepiratebay.org/torrent/6029557 ... .0u9-THETA

No se les ocurra bajar una versión anterior al 9 de diciembre, es bastante probable que se les quede pegado.
Manuelink64
expert
expert

Walky escribió:Esta versión es más estable (último uptade):

http://thepiratebay.org/torrent/6029557 ... .0u9-THETA

No se les ocurra bajar una versión anterior al 9 de diciembre, es bastante probable que se les quede pegado.
gracias walky :wink:

parece que el jueguito tiene bastantes adeptos.... y bugs XD

Saludos!
Responder