BACK TO DE 90's
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: BACK TO DE 90's
Por favor, dejemos la política lejos del foro. Ta bien un comentario corto, pero irse en la densa lo único que causa es que otro replique, y como en este tema JAMAS va a haber consenso, let it go. Plis. 

- hawkedge
- expert
- Contactar:
Deberian saber que Hablar de Politica o Religion nunca es Sano , siempre hay disputas .
En este foro queda decretado que esta prohibido la mencion de estos dos temas :-°
Caso cerrado !

En este foro queda decretado que esta prohibido la mencion de estos dos temas :-°
Caso cerrado !

- MrMisterio
- hard player
ZTALIN A HABLADO

Soy terrible mardaoso JAJAJAJAMrMisterio escribió:ZTALIN A HABLADO
He aquí lo que pidió.Analog escribió:Tenéis toda la razón estimados foreros. Pido las disculpas pertinentes por mi comentario despectivo, este no es el lugar para ofender ni insultar a nadie.
.
Sin embargo, volviendo on-topic, es importante revisar el contexto histórico en que se dió el apogeo del home-computing y de las primeras consolas de videojuego en nuestro país. Si bien me parece que los más alumbrados pudieron disfrutar de estas máquinas en aquellos primeros tiempos, yo solo vi una nes como hacia el 93-94, en la ciudad de osorno. como el 95 recién pude comprarme un gameboy clásico transparente.
Por el lado del atari, por ahí un amigo me comentaba que existían programas radiales que compartían programas para el atari por la radio, y la gente debía estar esperando con la cassettera para capturar el programa. Vendría siendo la primera manera de broadcasting de software del país o latinoamérica?
Sería interesante que compartamos estos recuerdos, me parece que me perdí una charla del parche hacia el 2008 que se tiró toda la magia.
Sip. El programa se llamaba Generación 2000 o algo parecido, ya no recuerdo bien. El conductor se llamaba Juan Valle y transmitíamos juegos por la radio. A proposito, tu te juntai para hacer los podcast con el Catrin y el JCI?
Saludos...
nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...
me hubiera gustado haber nacido en los '80 solo para haber escuchado a Freddie mercury en vivo o.o
me hubiera gustado haber nacido en los '80 solo para haber escuchado a Freddie mercury en vivo o.o
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo.Zytkax escribió:nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...

Y las pulentas adidas.

- underwurlde
- expert
ZZT escribió: Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo.![]()
![]()
![]()

- hawkedge
- expert
- Contactar:
underwurlde escribió:ZZT escribió: Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh My Fucking Eyes !!

Ya se pusieron Terrible de Fletos

- MrMisterio
- hard player
RETROGAYMERS!!!!!!!!!!!!!hawkedge escribió:underwurlde escribió:ZZT escribió: Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh My Fucking Eyes !!![]()
![]()
![]()
Ya se pusieron Terrible de Fletos

- noisewave
- hard player
- Contactar:
Hay una dama presente ahora. Compórtense, viejos fletos!Zytkax escribió:nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...
- Manuelink64
- expert
una mujer entre nosotros...¿sera que se acabara el mundo?...Zytkax escribió:nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...
¿y de pasada el trolazeo pesado que hay entre los mas seniles?

las respuestas, en un proximo bati-episodio!!

y por favor no pongan fotos taaaan gays, mis ojos cagaron y mi mente tambien,
por ultimo en spoiler y su NSFW!
ademas, Freddy Mercury (al margen que le gustaran las patitas de chancho), ES y SERA uno
de los mas grandes artistas que han existido, asi que mas respeto
Saludos!
PD: '92...mmmm... 2010-1992=18

a mi me gusta esa foto D= la que no me gusta es esta:
http://2.bp.blogspot.com/_AdHTvMTO7Ks/S ... rcury2.jpg
y esta
[Véanla bajo su propia responsabilidad]:
en fin, Freddie Mercury es un amor, una de las mejores cosas ochenteras junto a muchos otros artistas nada más que decir de su fletura
http://2.bp.blogspot.com/_AdHTvMTO7Ks/S ... rcury2.jpg
y esta
[Véanla bajo su propia responsabilidad]:
► Mostrar Spoiler