BACK TO DE 90's

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: BACK TO DE 90's

Mensaje por ZZT »

Por favor, dejemos la política lejos del foro. Ta bien un comentario corto, pero irse en la densa lo único que causa es que otro replique, y como en este tema JAMAS va a haber consenso, let it go. Plis. :-D
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Deberian saber que Hablar de Politica o Religion nunca es Sano , siempre hay disputas . 8-S

En este foro queda decretado que esta prohibido la mencion de estos dos temas :-°

Caso cerrado ! ::rofl
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

ZTALIN A HABLADO
Imagen
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

MrMisterio escribió:ZTALIN A HABLADO
Imagen
Soy terrible mardaoso JAJAJAJA
Analog escribió:Tenéis toda la razón estimados foreros. Pido las disculpas pertinentes por mi comentario despectivo, este no es el lugar para ofender ni insultar a nadie.
.

Sin embargo, volviendo on-topic, es importante revisar el contexto histórico en que se dió el apogeo del home-computing y de las primeras consolas de videojuego en nuestro país. Si bien me parece que los más alumbrados pudieron disfrutar de estas máquinas en aquellos primeros tiempos, yo solo vi una nes como hacia el 93-94, en la ciudad de osorno. como el 95 recién pude comprarme un gameboy clásico transparente.

Por el lado del atari, por ahí un amigo me comentaba que existían programas radiales que compartían programas para el atari por la radio, y la gente debía estar esperando con la cassettera para capturar el programa. Vendría siendo la primera manera de broadcasting de software del país o latinoamérica?

Sería interesante que compartamos estos recuerdos, me parece que me perdí una charla del parche hacia el 2008 que se tiró toda la magia.
He aquí lo que pidió.

Sip. El programa se llamaba Generación 2000 o algo parecido, ya no recuerdo bien. El conductor se llamaba Juan Valle y transmitíamos juegos por la radio. A proposito, tu te juntai para hacer los podcast con el Catrin y el JCI?

Saludos...
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...
me hubiera gustado haber nacido en los '80 solo para haber escuchado a Freddie mercury en vivo o.o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Zytkax escribió:nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...
me hubiera gustado haber nacido en los '80 solo para haber escuchado a Freddie mercury en vivo o.o
Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo. :P :8- :-D

Imagen
Y las pulentas adidas. XD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió: Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo. :P :8- :-D

Imagen
::age ::age ::age

Imagen
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

underwurlde escribió:
ZZT escribió: Queen era ooooootra cosa. Ese recital donde sale vestido con la capa y la corona de rey, todabia se me pone la carne de kokorokó cuando lo veo. :P :8- :-D

Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh My Fucking Eyes !! 8-| 8( :=

Ya se pusieron Terrible de Fletos ::paf
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

hawkedge escribió:
underwurlde escribió:

Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh My Fucking Eyes !! 8-| 8( :=

Ya se pusieron Terrible de Fletos ::paf
RETROGAYMERS!!!!!!!!!!!!! 8( 8( 8( 8( 8( 8(
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Zytkax escribió:nací en el '92 así que mucho que recordar no tengo D= crecí enviciada por mi padre xD a puro emulador en un windows 3.1...
Hay una dama presente ahora. Compórtense, viejos fletos!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

una mujer entre nosotros...¿sera que se acabara el mundo?...
¿y de pasada el trolazeo pesado que hay entre los mas seniles? 8o :-D

las respuestas, en un proximo bati-episodio!! XD

y por favor no pongan fotos taaaan gays, mis ojos cagaron y mi mente tambien,
por ultimo en spoiler y su NSFW!

ademas, Freddy Mercury (al margen que le gustaran las patitas de chancho), ES y SERA uno
de los mas grandes artistas que han existido, asi que mas respeto :wink:

Saludos!

PD: '92...mmmm... 2010-1992=18 8)_
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

a mi me gusta esa foto D= la que no me gusta es esta:

http://2.bp.blogspot.com/_AdHTvMTO7Ks/S ... rcury2.jpg

y esta

[Véanla bajo su propia responsabilidad]: en fin, Freddie Mercury es un amor, una de las mejores cosas ochenteras junto a muchos otros artistas nada más que decir de su fletura
Responder