Juego mas dificil, tira insultos y jodido de pasar

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Juego mas dificil, tira insultos y jodido de pasar

Mensaje por Walky »

El Disk Drive del N64 usaba discos extraíbles (similar al Sega CD), pero al ser un sistema propietario seguía siendo caro de producir :(

Dudo mucho que hubiese sido factible aumentar la memoria de los carts ya que eso habría aumentado demasiado el precio de los mismos, es cosa de ver el precio de retail de los juegos de Neo Geo :(
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Walky escribió:El Disk Drive del N64 usaba discos extraíbles (similar al Sega CD), pero al ser un sistema propietario seguía siendo caro de producir :(

Dudo mucho que hubiese sido factible aumentar la memoria de los carts ya que eso habría aumentado demasiado el precio de los mismos, es cosa de ver el precio de retail de los juegos de Neo Geo :(
entonces compresion a la csm y más allá pos. piensa que tienen unas memos rambus de velocidad brutal y un procesador mips de 93mhz, capacidad de calculo tenian estos bicharracos. creo que unos pocos juegos usaban una compresion, pero era mediocre.
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

mmm la verdad es que tengo una seria frustración con varios juegos:

-Crash Bandicoot 1 (psx): me es imposible de pasar hasta el día de hoy, según leí en las siguientes entregas tuvieron que bajarle el nivel de dificultad.
-Zombies ate my neighbors (snes): no paso del lvl 22 -.-
-metal gear: 100% más fácil el Mgs1
-Rey León (no se por que me costaba tanto, quizás si lo jugara ahora me costaría menos)

esos serian los que recuerdo hasta el momento =)
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Zytkax escribió: -Rey León (no se por que me costaba tanto, quizás si lo jugara ahora me costaría menos)
Imagen

Esa etapa era frustrante ;-(
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

UMK3 de SNES, en la ultima torre con scorpion ocupando un solo continue.
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

strider_hiryu escribió:
Zytkax escribió: -Rey León (no se por que me costaba tanto, quizás si lo jugara ahora me costaría menos)
Imagen

Esa etapa era frustrante ;-(
Esa misma era xD, pero hace un año baje el juego y logre pasar esa parte, así que me quede pegada en otra parte xD, cuando me compre una ds tendré tiempo para darle la pelea!!
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Zombie Ate my Neighbors !

Juego CSM , HDP y WTF ! @(

Lo tengo para Snes y de verdad pasar del level 30 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil : Guaguas gigantes , hormigas gigantes hyper resitentes , gusanos de arena , draculas , montruos marinos , marcianos , etc . Ese juego si que es dificil !

Ademas que en las etapas avanzadas solo hay maximo 2 supervivientes o solo 1 asi que era refacil que te lo maten y te tiren un GAME OVER sin continuaciones !!! @( y empezadas TODO de nuevo ! ( o por lo menos hasta el password , pero el password te lo daban cada 4 etapas , por ende la ultima era mas cabrona y tenias que repetir todo el proceso si te mataban ! )

Aun asi lo atesoro y juego , loe ncuentro genial y muy adictivo :-°

Imagen
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

Hawkedge!! como pasaste el lvl 22? el de los gusanos? creo que necesito una llave pero no se donde pillarla! he intentado hasta matar a los gusanos pero es inutil.
Analog
advantage
advantage

Mensaje por Analog »

battletoads (NES)
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Zytkax escribió:Hawkedge!! como pasaste el lvl 22? el de los gusanos? creo que necesito una llave pero no se donde pillarla! he intentado hasta matar a los gusanos pero es inutil.

Muh facil pequeño Padawan ! :-D

Los gusanos se mueren a puras latas de bebidas y en efecto a bazooka o por ultimo con la Cruz que pega y protege , pero te advierto que son extramadamente duraznos y debes enfocarte solo en uno ! que no se te escape de la pantalla ni nada y trata de separarlos , ya que nicagando los matas cuando salen de mas de 2 0 3 :=

Me parece que solo debe smatar uno , ya que al morir dejan la llave de Calavera que abre esas mismas puertas ;)

Ojo que hay Guaguasque tb te la pueden dar , y nunca es malo que sobren esas llaves , ya que hay puertas con vidas extras y armas ocultas que solo se abren con esa llave :-°

A la tarde subo un password de donde yo voy ::pe

Password !! YYLL : Etapa 26 ´´ Mira quien esta comprando en el Shopping ´´ :-D ( Me cago de la risa con los titulos de cada etapa )
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

Analog escribió:battletoads (NES)
si, muy difícil xD también agréguenlo a mi lista de Frustración y enfado

hawkedge escribió: Muh facil pequeño Padawan ! :-D

Los gusanos se mueren a puras latas de bebidas y en efecto a bazooka o por ultimo con la Cruz que pega y protege , pero te advierto que son extramadamente duraznos y debes enfocarte solo en uno ! que no se te escape de la pantalla ni nada y trata de separarlos , ya que nicagando los matas cuando salen de mas de 2 0 3 :=

Me parece que solo debe smatar uno , ya que al morir dejan la llave de Calavera que abre esas mismas puertas ;)

Ojo que hay Guaguasque tb te la pueden dar , y nunca es malo que sobren esas llaves , ya que hay puertas con vidas extras y armas ocultas que solo se abren con esa llave :-°

A la tarde subo un password de donde yo voy ::pe

mm trate de matar a los gusanos, pero no tengo mucha paciencia .____.
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

una vez cuando brokakochi jugue en coñaripe el rally x
y ya son 10 años que me fracaso con el rally x
jamas e logrado pasar de la 2da etapa D=

Imagen

un juego de pelea que jamas pude terminar con una ficha es el marvel heroes
pero yo creo k la makina esta dopada pk cuando elijo a magneto pa pelear es tan lento y tan mierda
pero cuando la cpu lo contrala me saca la cresta
Imagen

y concuendo con el aero figther 3 pero esa wa esta mal echa

y otro gran fail de mi vida es el tetriz D=
Imagen
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

enoeniap escribió:
y concuendo con el aero figther 3 pero esa wa esta mal echa

]

Esa cuestion es un Fail hecho juego , la dificultad de ese juego es ABOMINABLE ! := hasta para un wen hardcore gamer !

Se compara solo a monstruosidades de juegos tipo navecitos japos : Mushihime Sama , Ibara , Esp galuda , etc
( hasta les mostre en vivo en la atariada lo monstruoso que es el grado de dificultad de esos juegos ) 8-|

Tan solo miren esta fotito del Mushihime Sama :

Imagen

Que Shory el jueguito :-D
Última edición por hawkedge el Mié Dic 01, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

el tetris se puede terminar? como para considerarse frustración? si es así, me sumo a la lista.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Zytkax escribió:el tetris se puede terminar? como para considerarse frustración? si es así, me sumo a la lista.
Depende de que version, recuerdo que el tetris de Game boy tenia algo considerado "final" (salia un cohete volando), era al pasar cierto nivel o cantidad de puntos, luego de eso el juego continuaba infinitamente :-D
Responder