Dudo mucho que hubiese sido factible aumentar la memoria de los carts ya que eso habría aumentado demasiado el precio de los mismos, es cosa de ver el precio de retail de los juegos de Neo Geo

entonces compresion a la csm y más allá pos. piensa que tienen unas memos rambus de velocidad brutal y un procesador mips de 93mhz, capacidad de calculo tenian estos bicharracos. creo que unos pocos juegos usaban una compresion, pero era mediocre.Walky escribió:El Disk Drive del N64 usaba discos extraíbles (similar al Sega CD), pero al ser un sistema propietario seguía siendo caro de producir
Dudo mucho que hubiese sido factible aumentar la memoria de los carts ya que eso habría aumentado demasiado el precio de los mismos, es cosa de ver el precio de retail de los juegos de Neo Geo
Zytkax escribió: -Rey León (no se por que me costaba tanto, quizás si lo jugara ahora me costaría menos)
Esa misma era xD, pero hace un año baje el juego y logre pasar esa parte, así que me quede pegada en otra parte xD, cuando me compre una ds tendré tiempo para darle la pelea!!strider_hiryu escribió:Zytkax escribió: -Rey León (no se por que me costaba tanto, quizás si lo jugara ahora me costaría menos)
Esa etapa era frustrante
Zytkax escribió:Hawkedge!! como pasaste el lvl 22? el de los gusanos? creo que necesito una llave pero no se donde pillarla! he intentado hasta matar a los gusanos pero es inutil.
si, muy difícil xD también agréguenlo a mi lista de Frustración y enfadoAnalog escribió:battletoads (NES)
hawkedge escribió: Muh facil pequeño Padawan !![]()
Los gusanos se mueren a puras latas de bebidas y en efecto a bazooka o por ultimo con la Cruz que pega y protege , pero te advierto que son extramadamente duraznos y debes enfocarte solo en uno ! que no se te escape de la pantalla ni nada y trata de separarlos , ya que nicagando los matas cuando salen de mas de 2 0 3![]()
Me parece que solo debe smatar uno , ya que al morir dejan la llave de Calavera que abre esas mismas puertas
Ojo que hay Guaguasque tb te la pueden dar , y nunca es malo que sobren esas llaves , ya que hay puertas con vidas extras y armas ocultas que solo se abren con esa llave :-°
A la tarde subo un password de donde yo voy
enoeniap escribió:
y concuendo con el aero figther 3 pero esa wa esta mal echa
]
Depende de que version, recuerdo que el tetris de Game boy tenia algo considerado "final" (salia un cohete volando), era al pasar cierto nivel o cantidad de puntos, luego de eso el juego continuaba infinitamenteZytkax escribió:el tetris se puede terminar? como para considerarse frustración? si es así, me sumo a la lista.