Tengo problemas con el castlevania de NES!!!

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Tengo problemas con el castlevania de NES!!!

Mensaje por Chalo_mhz »

Amigos, les queria contar de mi problema q es algo extraño.
La kuestion es q el juego "Castlevania" de NES me funca, pero la consola se prende y apaga intermitentemente.
Uds me pueden decir q el juego esta sucio, pero eso ya lo revise!
Hay un mensaje q me llama la atencion por la compatibilidad del cartucho con mi consola q dice lo sgte: "This game pak may not be used with the mattel, or NES versions of the nintendo entertainment system."
Me podrian dar una solucion x fa?
saludos y gracias de antemano!!
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Re: Tengo problemas con el castlevania de NES!!!

Mensaje por CaReCoiN »

Clalo_mhz escribió:"This game pak may not be used with the mattel, or NES versions of the nintendo entertainment system."
Este paquete de juego no puede ser usado por las versiones de Mattel o NES del Nintendo Entertainment System.

Te despeja algo eso? :wink:

Saludos. CaReCoiN
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Es q encuentro muy weon q un juego hecho pa la consola no funcione en la misma consola... creo q la wea es un vil fraude!!!!
@(
Iwal gracias x la ayuda amigos!!!
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Pruebalo en un Famicom. :wink:
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Hasla multizona, hay que cortar una pata de un chip, no me acuerdo cual. deja buscar y te digo.
:wink: :wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Puta son remalos para dar respuesta aqui amigo, lo que pasa es que su juego es pal y su consola es nes, simple. Modifique si nes a multinorma ]-) ]-) ]-) ]-)
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Y como se hace???
:lol: :lol: :lol:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Los juegos que dicen eso en la etiqueta son europeos, tengo el Castlevania 2 que dice eso. La solución como dicen es desbloquear la consola. Eso es tan simple como abrir la consola, buscar el lockout chip y cortarle el pin 4. Puede identificarse fácilmente porque está identificado como "CIC".

http://www.tylerwillis.com/2006/04/28/d ... ommentary/
underwurlde
expert
expert

miltonshows escribió:Puta son remalos para dar respuesta aqui amigo, lo que pasa es que su juego es pal y su consola es nes, simple. Modifique si nes a multinorma ]-) ]-) ]-) ]-)
y que dije yo??? !!!!!
miltonshows

Dijo que habia que modificar la consola, pero no dio la razon de porque no le funcionaba ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) aprenda a comprender las preguntas :-D :-D :-D :-D
underwurlde
expert
expert

miltonshows escribió:Dijo que habia que modificar la consola, pero no dio la razon de porque no le funcionaba ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) aprenda a comprender las preguntas :-D :-D :-D :-D
aaaaaaahh ya , pero no vi la info que coloco walky para hecer lo que decias. Usted aprenda a respetar a los demas, si hay una respuesta no hay que menospresearla.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

underwurlde escribió:
miltonshows escribió:Dijo que habia que modificar la consola, pero no dio la razon de porque no le funcionaba ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) aprenda a comprender las preguntas :-D :-D :-D :-D
aaaaaaahh ya , pero no vi la info que coloco walky para hecer lo que decias. Usted aprenda a respetar a los demas, si hay una respuesta no hay que menospresearla.
Tiene razón el liño underwurlde....

Tirón de orejas pal Shoro :-D Ya poh Milton, no vi que como no te conocen se sienten agredidos.

perdonen al cauro que jué criado así ::jua

Yap, fin de la discusión. El Milton es así, les aseguro que no lo dice con la intención de menospreciar....

Salu2
underwurlde
expert
expert

parche escribió:Tiene razón el liño underwurlde....
Salu2
Grachias ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
miltonshows

Sorry me apure mucho, lo decia porque hay gente que no sabenada de nada, por lo tanto cuando uno le da solo la solucion e comienza a interrogar y porque? y para que?, pa la otra vez sere mas amable ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Amigos, no saben lo agradecido q estoy con su ayuda, ahora mismo estoy accediendo desde mi PSP para agradecer la calidad de personas q son uds. Por fin estoy jugando al castlevania de lo lindo y sin ni una pifia!!!

Saludos, algun dia de estos nos veremos en alguna atariada si quieren! Good bye! :P
Responder