Tengo problemas con el castlevania de NES!!!
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Tengo problemas con el castlevania de NES!!!
Amigos, les queria contar de mi problema q es algo extraño.
La kuestion es q el juego "Castlevania" de NES me funca, pero la consola se prende y apaga intermitentemente.
Uds me pueden decir q el juego esta sucio, pero eso ya lo revise!
Hay un mensaje q me llama la atencion por la compatibilidad del cartucho con mi consola q dice lo sgte: "This game pak may not be used with the mattel, or NES versions of the nintendo entertainment system."
Me podrian dar una solucion x fa?
saludos y gracias de antemano!!
La kuestion es q el juego "Castlevania" de NES me funca, pero la consola se prende y apaga intermitentemente.
Uds me pueden decir q el juego esta sucio, pero eso ya lo revise!
Hay un mensaje q me llama la atencion por la compatibilidad del cartucho con mi consola q dice lo sgte: "This game pak may not be used with the mattel, or NES versions of the nintendo entertainment system."
Me podrian dar una solucion x fa?
saludos y gracias de antemano!!
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: Tengo problemas con el castlevania de NES!!!
Este paquete de juego no puede ser usado por las versiones de Mattel o NES del Nintendo Entertainment System.Clalo_mhz escribió:"This game pak may not be used with the mattel, or NES versions of the nintendo entertainment system."
Te despeja algo eso?
Saludos. CaReCoiN
- underwurlde
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Los juegos que dicen eso en la etiqueta son europeos, tengo el Castlevania 2 que dice eso. La solución como dicen es desbloquear la consola. Eso es tan simple como abrir la consola, buscar el lockout chip y cortarle el pin 4. Puede identificarse fácilmente porque está identificado como "CIC".
http://www.tylerwillis.com/2006/04/28/d ... ommentary/
http://www.tylerwillis.com/2006/04/28/d ... ommentary/
- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert
aaaaaaahh ya , pero no vi la info que coloco walky para hecer lo que decias. Usted aprenda a respetar a los demas, si hay una respuesta no hay que menospresearla.miltonshows escribió:Dijo que habia que modificar la consola, pero no dio la razon de porque no le funcionaba![]()
![]()
![]()
![]()
aprenda a comprender las preguntas
![]()
![]()
![]()
Tiene razón el liño underwurlde....underwurlde escribió:aaaaaaahh ya , pero no vi la info que coloco walky para hecer lo que decias. Usted aprenda a respetar a los demas, si hay una respuesta no hay que menospresearla.miltonshows escribió:Dijo que habia que modificar la consola, pero no dio la razon de porque no le funcionaba![]()
![]()
![]()
![]()
aprenda a comprender las preguntas
![]()
![]()
![]()
Tirón de orejas pal Shoro

perdonen al cauro que jué criado así ::jua
Yap, fin de la discusión. El Milton es así, les aseguro que no lo dice con la intención de menospreciar....
Salu2
- underwurlde
- expert