Walky escribió:Yo jugaba Atari 8-bit en la de la última foto, o al menos una muy parecida; aún tengo el remoto por ahí (volumen + -, canal + - y eso sería xD)
Te faltó el "power"!!! Además no eran infrarrojos sino que ultrasonido. Si uno se lo acercaba a la oreja, podía escuchar un leve "trrrrrrrrrrrrr"....
Yo tenía uno parecido, pero no encontré fotos en línea del modelo. Como era el televisor de la casa, yo tenía que usar uno viejo en B/N para el 800XL, al menos era de 19" pero tenía malo el sintonizador y sólo servía de monitor con audio incorporado. Por eso, casi todos mis programas utilitarios tenían el mismo aspecto de alto contraste (de hecho usaba la misma línea de código al iniciar).
Pocas veces conecté el 800XL a esa TV porque la pantalla en GR.0 se veía verde!!! Me deba lata tener que ajustar el tinte de la tele para hacer aparecer el azul, porque cuando cambiaba de canal tenía que volver a mover perillas. Años después descubrí que el Atari tenía un ajuste de tinte dentro de él
++V