Voy a revisar la integridad de los archivos del juego; si no resulta tendré que buscar el dvd (lo tengo en otra casa) y reinstalarlo, lo cual significa volver a bajar varios gigas de updates de éste y otros juegos (los juegos basados en el motor source comparten ciertos archivos). Esta carpeta la he movido y copiado varias veces (entre los usuarios de Steam es común el truco de respaldar la carpeta "steamapps", que es donde van los archivos de juego, para no tener que bajar los juegos y updates de nuevo luego de cada formateo. Esto lo vengo haciendo hace rato sin problemas, y es una fórmula bastante probada. En el problema de la foto, si se fijan, las texturas aparecen cambiadas y no corruptas. El problema me pasa con poca frecuencia (no me he fijado bien, pero diría que una vez por semana a lo más, y juego prácticamente todos los días). Las temperaturas de mi tarjeta están un poco sobre el promedio, pero aceptables (de todas formas cambié la configuración del ventilador para que enfríe un poco más, por si acaso), por lo que dudo que sea éste el problema. Lo otro es que este es el único juego en que he tenido un problema así, con los demás ningún problema hasta ahora.
¿Algún comentario al respecto?. Supongo que si mi VRAM estuviese mala tendría problemas bastante más seguido y con más juegos.
Por cierto, mi tarjeta es una EVGA gt240 DDR5.