esas cintas jamas pude comprarlas, ¿son las de CrO2,METAL?

deben sonar la raja

siempre es un agrado leer y aprender del pasado, de parte de alguien que lo vivió
pura nostalgia Zetin

Saludos
Quedo bonito el mini ¿cierto?Manuelink64 escribió:el equipo Samsung te quedo nuevo, la cagaste!!!![]()
esas cintas jamas pude comprarlas, ¿son las de CrO2,METAL?![]()
deben sonar la raja![]()
Buscalos!! no podis dejarlos en el olvido!!renix escribió:
Pucha que son bonitas estas cintas Z, cuando chico tuvo un par y mis juegos mas preciados de commodore los tenia ahi... las voy a buscar donde mi mamá a ver si estan... ese carretito era top...
En 1978, Texas Instruments lanza el primer sintetizador de voz de chip único y lo incorpora en un producto denominado Speak & Spell, posteriormente inmortalizado en la película E. T.: El extraterrestre.
Homero: la escuela envio esta cosa a maggie. Se llama ranafonica.
Ranafonica: A.B.C… HO-ME-RO
Homero: jeje soy Homero!
Ranafonica: EL DOCTOR HOMERO ESTA MUY ENFERMO PARA TRABAJAR HOY
Homero: jejej… ahora vuelvo…
ese es el que io tengo.133MHz escribió:weena, yo tengo el speak & math y el super speak & spell (mas moderno, con teclado qwerty y lcd), me gustaria pillar el original con su teclado abc y su pantallita vfd
ZZT escribió:ese es el que io tengo.133MHz escribió:weena, yo tengo el speak & math y el super speak & spell (mas moderno, con teclado qwerty y lcd), me gustaria pillar el original con su teclado abc y su pantallita vfd![]()
buscalo pohawkedge escribió:ZZT escribió:ese es el que io tengo.133MHz escribió:weena, yo tengo el speak & math y el super speak & spell (mas moderno, con teclado qwerty y lcd), me gustaria pillar el original con su teclado abc y su pantallita vfd![]()
Me van a creeer que una tia lo tiene tirado y yo lo vi guardado y ni lo pesqué![]()
Quiza aonde anda ese chiche
Hoy me entretuve poniendole un plug para poder usarlo con transformador y quedo del uno, parece original! Le hacía mucha falta ya que a este primer modelo no le pusieron plug y este juguetito lo necesita pq es un comepilas.Manuelink64 escribió:ojala pille uno algún día, llévalo pa la próxima junta
y comprale pilas o ponle un transformador![]()