Arcades en Santiago Centro

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
dark_cperez
expert
expert

Arcades en Santiago Centro

Mensaje por dark_cperez »

Hoy pasé por el centro, y en la calle que sigue a Estado hacia el Norte, pasado la Plaza de Armas, había un local arcade!

Alcancé a ver unas 6 - 8 máquinas, ojalá no hayan sido multiarcades.

No entré pq andaba trabajando y pq había adentro un par de individuos que me despojarían de mis pertenencias.

Qué nostalgia, me acordé de los Game Center que eran como 4 pisos con arcades, o los Diana cerrados hace unos 4 años. Snif.

Yo creo que sí es rentable tener un local de arcades en el centro o Providencia, algo decente, casi elitista, que solo entre la gente que quiere y puede pagar una ficha cara, por unos arcades y flippers de calidad ::pe
WillySoft
expert
expert

Re: Arcades en Santiago Centro

Mensaje por WillySoft »

Los arcades están en retirada a nivel mundial, dado que las capacidades técnicas, gráficas y de sonido se lo llevan las consolas.

Se han hecho intentos de hacer resurgir los arcades, incluso ofreciendo juegos con conexión a Internet para jugar online, pero no prenden.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿quien va a gastar plata,
cuando puedes tener el mismo juego gratis, y en casa?

eso deben pensar los dueños de arcade, es como colocar un cybercafe 8(
ya no están los tiempos, solo los nostálgicos como nosotros
entraríamos, pero nos encontraríamos con maquinas de Baile o apuestas

sera una época que no volverá jamas ;,(

me parece que entraste a lo que queda de los Dianas ¿o no?
están en Merced con Estado

Saludos!!
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Que pena no haber vivido la epoca dorada de los Arcade 8(
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Ya los buenos arcade en Stgo se cuentan con los dedos de 1 mano. Yo crei que esto era solo Stgo, hasta que este verano vi mi viejo local regalon de Arica (los que quedan en 21 de mayo): una pena, polvoriento, ni siquiera habia iluminacion adentro, un Tekken tag con 3 botones 8-| . Ni la sombra de su antigua gloria en que estaba lleno de arcades e incluso habia una hilera de Plays 1 para arrendar.

Aunque es justo "culpar" a las consolas actuales, las cuales superan en mucho los arcades de hoy, yo culparia aun mas a esas weas de maquinas de apuestas, las cuales ya estan llenando poco a poco los Fliperin de Pte alto. Y mas encima los hacen parecidos a un arcade para engañar al incauto...
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

en su intento por salvar a los juegos arcade mame, tambien puso su cuota de tierra para enterrar a los arcades
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

No eran los Diana Merced, era más cerca del Mall del Centro...

Aunque venga en baja, sigo porfiado, creo que es rentable... Comer se puede en casa, pero la gente sigue yendo a restoranes por el valor agregado, como que te atiendan o comer algo distinto.

Algo como en Japón, arcades de buena calidad, aire acondicionado, buen ambiente

Imagen
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

dark_cperez escribió:No eran los Diana Merced, era más cerca del Mall del Centro...

Aunque venga en baja, sigo porfiado, creo que es rentable... Comer se puede en casa, pero la gente sigue yendo a restoranes por el valor agregado, como que te atiendan o comer algo distinto.

Imagen
Puros danmakus. Solo en Japón.
Aqui en Chile, en media hora estarian rayados, lleno de colillas (el suelo, de cigarro, no malinterpreten) y no faltaria el wn haciendo cosplay de The Crow.

Edit : y comparto lo de Dark Perez: ir y encontrarse con los amiguetes, el barullo, no tiene precio. Ninguna consola lo "emula" :lol: Si hasta existe esta web la cual tiene unos gigantescos mp3 para simular un ambiente arcade, de ahi su nombre:
Arcade ambience project
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bueno, yo casi casi tengo un local de videos en mi casa. Pero es solo una pieza, la cual no esta insonorizada y es chica como para recibir amigos en cantidad. Cuando tenía el cyber pensaba algún día arrendar un local grande y tener ambos cosas juntas, pero esta idea ya se hizo imposible pq ambos giros, como negocio, dejaron de ser rentables. El dark_cperez esta siendo un poquitín romántico en cuando a sugerir que el tema es rentable, yo creo que no. Analicemos algunas opciones.
Poner un local en el barrio, público, garantiza que se va a llenar de flaites. Pronto habrá una pelea con alguien tajeado o algo peor. Inviable.
Un local en el centro tiene que ser a lo grande como los Diana. Máquinas modernas y en cantidad, ya que los arriendos son tan cerdos que es impensable tener rentabilidad con un local chico, a menos de vender macoña. impensable.
Veamos lo que ha hecho el compadre que tiene máquinas en peñalolen: arrendar una propiedad donde tener las máquinas y arrendar todo el conjunto para eventos. No es mala idea, pero es una cosa elitista y para solo para quien puede pagar.
Yo no lo haría así. Arrendaría una propiedad y dejaría las máquinas con monedero. Si algún amigo quiere asistir, que se haga cargo del cuidado si lleva conocidos. Estoy seguro que la recaudación no alcanzaría para cubrir los costos, por eso tendría que ser algo más o menos filantrópico. Sería lo ideal para nosotros, asi cualquier RGerianos podría asistir, sin peligro de flaites, violencia o problemas. Soñar no cuesta nada. :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió:Bueno, yo casi casi tengo un local de videos en mi casa. Pero es solo una pieza, la cual no esta insonorizada y es chica como para recibir amigos en cantidad. Cuando tenía el cyber pensaba algún día arrendar un local grande y tener ambos cosas juntas, pero esta idea ya se hizo imposible pq ambos giros, como negocio, dejaron de ser rentables. El dark_cperez esta siendo un poquitín romántico en cuando a sugerir que el tema es rentable, yo creo que no. Analicemos algunas opciones.
Poner un local en el barrio, público, garantiza que se va a llenar de flaites. Pronto habrá una pelea con alguien tajeado o algo peor. Inviable.
Un local en el centro tiene que ser a lo grande como los Diana. Máquinas modernas y en cantidad, ya que los arriendos son tan cerdos que es impensable tener rentabilidad con un local chico, a menos de vender macoña. impensable.
Veamos lo que ha hecho el compadre que tiene máquinas en peñalolen: arrendar una propiedad donde tener las máquinas y arrendar todo el conjunto para eventos. No es mala idea, pero es una cosa elitista y para solo para quien puede pagar.
Yo no lo haría así. Arrendaría una propiedad y dejaría las máquinas con monedero. Si algún amigo quiere asistir, que se haga cargo del cuidado si lleva conocidos. Estoy seguro que la recaudación no alcanzaría para cubrir los costos, por eso tendría que ser algo más o menos filantrópico. Sería lo ideal para nosotros, asi cualquier RGerianos podría asistir, sin peligro de flaites, violencia o problemas. Soñar no cuesta nada. :-D
ML;NL

Pero te apoyo. ::pe
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

DukeJP escribió:
dark_cperez escribió:No eran los Diana Merced, era más cerca del Mall del Centro...

Imagen
Puros danmakus. Solo en Japón.
Aqui en Chile, en media hora estarian rayados, lleno de colillas (el suelo, de cigarro, no malinterpreten) y no faltaria el wn haciendo cosplay de The Crow.

Edit : y comparto lo de Dark Perez: ir y encontrarse con los amiguetes, el barullo, no tiene precio. Ninguna consola lo "emula" :lol: Si hasta existe esta web la cual tiene unos gigantescos mp3 para simular un ambiente arcade, de ahi su nombre:
Arcade ambience project
que romantica imagen unas candy y unas taito tipo sit. me acuerdo cuando jugaba en las candy pero de pie(un clasico, weones cagaos no ponian el asiento). yo conozco 2. en la alameda.
una wea de mierda fea con tyodas las palancas hechas bolsa. el unico juego que salva en un UMK3 original, con cabinet opriginal, todo original. 6 makinas cagonas, no mame, pero 6 makinas.
otro es el chukygames que tiene 2-3 makinas y las demás esas de apuestas. y sería...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje