Bueno, yo casi casi tengo un local de videos en mi casa. Pero es solo una pieza, la cual no esta insonorizada y es chica como para recibir amigos en cantidad. Cuando tenía el cyber pensaba algún día arrendar un local grande y tener ambos cosas juntas, pero esta idea ya se hizo imposible pq ambos giros, como negocio, dejaron de ser rentables. El dark_cperez esta siendo un poquitín romántico en cuando a sugerir que el tema es rentable, yo creo que no. Analicemos algunas opciones.
Poner un local en el barrio, público, garantiza que se va a llenar de flaites. Pronto habrá una pelea con alguien tajeado o algo peor. Inviable.
Un local en el centro tiene que ser a lo grande como los Diana. Máquinas modernas y en cantidad, ya que los arriendos son tan cerdos que es impensable tener rentabilidad con un local chico, a menos de vender macoña. impensable.
Veamos lo que ha hecho el compadre que tiene máquinas en peñalolen: arrendar una propiedad donde tener las máquinas y arrendar todo el conjunto para eventos. No es mala idea, pero es una cosa elitista y para solo para quien puede pagar.
Yo no lo haría así. Arrendaría una propiedad y dejaría las máquinas con monedero. Si algún amigo quiere asistir, que se haga cargo del cuidado si lleva conocidos. Estoy seguro que la recaudación no alcanzaría para cubrir los costos, por eso tendría que ser algo más o menos filantrópico. Sería lo ideal para nosotros, asi cualquier RGerianos podría asistir, sin peligro de flaites, violencia o problemas. Soñar no cuesta nada.