mis videos y flippers

Presenta tus máquinas.
Responder
kuramechi
medium
medium

Re: mis videos y flippers

Mensaje por kuramechi »

ajajajaj
ese cuadro rulea ;)

exquisita coleccion
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ZZT escribió:Gracias a un cambalache con nes_milio agrego a mi colección la tarjeta Mortal Kombat 1. Además escubrí, sin querer queriendo, que la tarjeta misteriosa es la rally x o new rally x. ¿Como lo supe? al llegar a la casa la comparé con la tarjeta mia y si vemos las fotos... podemos decir que son iguales, excepto en la cantidad de eproms.
Imagen
Imagen

La mia es NRX y las eproms tienen pegado el stiker con el código correspondiente, la tarjeta que me dio nes_milio no los tiene y tiene una cantidad diferente, por lo que asumo que es la RX a secas (que es una versión más antigua que la mia).
Imagen

Desgraciadamente a la tarjeta le falta un modulo externo (izquierda) y sin él jamas podrá funcionar a menos que me de la pega de copiar el módulo de la mia (derecha). :-D
Imagen

Excelente la asariada!! XD
Y por fin Nes_milio me envio el modulo que faltaba, lo puse y la placa funciona!!! ;-( tenia una ram quemada, pero la cambié al toque! Y es el Rally X, la primera versión! :P Gracias Nes_milio!!!! ::pe
Cristian X
medium
medium

Mensaje por Cristian X »

los vendes ? naa mentira jajajakjkja , bonita coleccion , ojala yo tuvieran una , felicidades
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cristian X escribió:los vendes ? naa mentira jajajakjkja , bonita coleccion , ojala yo tuvieran una , felicidades
Claro, $100lucas. naa broma. Una cosa obtenida como regalo de una gran amigo como nes_milio no se puede vender o regalar. Además es un Rally-X!!!! como podria desacerme de un juego con esa importancia en el mundo de los video games. Pensemos que este es uno de los primeros juegos de la historia. :=
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Actualizando:

Hace poco fui a cachurear con el Bones. Nunca en mi perra vida y casi 10 años cachureando había encontrado algo como esto:
Imagen
Apenas la vi, supe lo que era. ¿podran uds. adivinar que es? me trajo la suerte el Bones. W).

Para que no se cabeceen con la adivinanza, aquí podran saber que era la placa.

A mi casi me dio un infarto cuando la conecté, es mi segundo juego favorito después del Xevious. Ya puedo morir tranquilo. :P
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Star Force! 8-|
NO - TA - BLE 8-|

Ese juego es puro amor ::il

*partí a jugarlo en Famicom y a tararear la musiquita de power up como disco rayado*
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

bakan la placa, pero ¿es el Megaforce o el Starforce? ?@ 8-|

ojala lo lleves a la junta, también es uno de mis árcades clásicos favoritos ::il
junto con Exerion, Pacman y Galaga

Saludos!!
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Que genial el starforce 8-|

pd: Falta aplicar la técnica de Takashi Meijin nomas en el video :lol:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cortesía de Bones International Ebay Buying & Shiping: Kit de gomas nuevos para Firepower y Space Invaders. :-D

Adiós elásticos de billetes y gomas parchadas y desgastadas, bienvenidas gomas nuevecitas y relucientes. Las máquinas quedaron ESPECTACULARES, ambas quedaron jugables como cuando eran nuevas!! XD ::il

Apenas junte plata traeré los kit para el Flash y la Xenon que, a pesar de no necesitarlos, me voy a dar el gusto de dejarlas como nuevas. Además pienso traer ampolletitas para los back box infinitos del space y xenon y un par de bolas nuevas para el space invaders, ya que las que venian estaban oxidadas y al lijarlas no quedaron muy bonitas que digamos. Estando listas las llevaré a las siguientes atariadas para que las puedan disfrutar. :P
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

ZZT escribió:Actualizando:

Hace poco fui a cachurear con el Bones. Nunca en mi perra vida y casi 10 años cachureando había encontrado algo como esto:
Apenas la vi, supe lo que era. ¿podran uds. adivinar que es? me trajo la suerte el Bones. W).

Para que no se cabeceen con la adivinanza, aquí podran saber que era la placa.

A mi casi me dio un infarto cuando la conecté, es mi segundo juego favorito después del Xevious. Ya puedo morir tranquilo. :P

que buena, se ocurre la idea de la cantidad de espacio que se necesitaria para tener todas las placas del romset del mame actual 8-| 8-| 8-| 8-| 8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Marcelo-Z escribió:se ocurre la idea de la cantidad de espacio que se necesitaria para tener todas las placas del romset del mame actual 8-| 8-| 8-| 8-| 8-|
Yo creo, asi a vuelo de pájaro, se necesitaría un espacio similar al usado por el ENIAC. :lol:

Imagen
algo asi como 2 gimnasios. 8B*
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ordenando el disco duro me encontré estas tres joyas de mi local de videos, tomadas un 12 de octubre de 1996. Me corrieron las lágrimas cuando vi al Alien Poker restauradito y la MK reluciente. ::il

Imagen
Desde el fondo: Xevious, MK3, Captain Commando, Street Fighter II', Double Dragon
Imagen
MKU, Mustang, Alien Poker, Xenon, Flash
Imagen
uta, las banderas dieciocheras valen yuyo. :-X

Gracias al cabezón Manuel Montt que tomo esas fotos, me las paso en un .rar y ahi quedaron por más de 14 años. :'(
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Bkn la colección! felicidades.

Yo estaría feliz con un video y un flipper solamente :D
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Que era rebacan tu local Z, tenias muchas maquinas, lo bueno es que concervas varias de las que mas quieres :)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

cuando me dicen, años 95 por allí ,
lo veo tan cercano, lo recuerdo como si fuese ayer...y ya han pasado 15 años!! XD

me hubiese gustado ir a tu local Zetin ;,(

Saludos!
Responder